Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford y Fate despidieron el 2007 en la arena de Pinamar y...

Ford y Fate despidieron el 2007 en la arena de Pinamar y Mar de Ajó

Compartir

El 1 y 2 de diciembre, X-Perience Tour despidió el año con una espectacular travesía por las ciudades de Pinamar y Mar de Ajó, disfrutando de los mejores médanos de la zona junto a Ford y Fate.

El evento comenzó el sábado por la mañana en Mar de Ajó. Los participantes subieron a sus camionetas y con mucho entusiasmo comenzaron con la aventura. El clima los acompañó durante todo el fin de semana, permitiendo varias paradas a orillas del mar para que grandes y chicos pudieran divertirse.

En esta jornada, los organizadores fueron indicando a los pilotos las técnicas de conducción apropiadas para cada ocasión, con el fin de experimentar al máximo el rendimiento de las camionetas Ford Ranger, equipadas con neumáticos especiales para todo terreno Fate Range Runner AT. Se explicó cómo coronar un médano, qué hacer si se quedan camino a coronarlo y a navegar aprovechando la inclinación lateral del médano, además de distintas técnicas de rescate.

Después de un largo día de aprendizaje, la caravana llegó a Pinamar, donde se alojaron para descansar. Al día siguiente, partieron nuevamente rumbo a Mar de Ajó para poner en práctica todo lo asimilado el día anterior. El segundo día presentó un terreno más complejo: Los participantes circularon por zona de dunas poco transitadas y por lo tanto la arena mucho más blanda, dificultando su navegación. Sin embargo, fue una muy buena jornada de Off Road, ya que los conductores habían adquirido más técnicas y mayor seguridad en el momento de conducir por los médanos.

“Dunas de la Costa IV” fue la quinta y última travesía de este ciclo. Un cierre a pura arena después de un exitoso año de Off Road. Comenzaron el 2007 en la Costa Atlántica, “Dunas de la Costa”, continuaron en Córdoba, “Caminos Off Road”, conduciendo por difíciles caminos de piedras, después navegaron por las increíbles Dunas del Nihuil en Mendoza, “Ruta del Vino” y por último viajaron hacia el noreste del país para introducirse en la espesa selva misionera, “Aventura en la Selva”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?