Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ciclo de actualización técnica: Un Nuevo Método Constructivo

Ciclo de actualización técnica: Un Nuevo Método Constructivo

Premoldear inicia su primer ciclo de capacitación técnica anual para actualizar gratuitamente a técnicos, constructores y arquitectos. El premoldeado del Siglo XXI es un innovador método constructivo con losas premoldeadas de hormigón liviano. La primera jornada de este ciclo se realizará en la escuela técnica Ort, el próximo viernes 6 de abril de 9:30 a 12 horas.

El objetivo primordial es capacitar técnicos y profesionales especializados en la construcción rápida con losas premoldeadas.

El carácter de este ciclo es federal y gratuito para difundir este nuevo Método Constructivo” en diferentes puntos del país.

La disertación técnica estará a cargo del departamento técnico de Hormilosa y es absolutamente gratuita. Se brindarán consejos técnicos para construir pisos y entretechos con losas premoldeadas de hormigón liviano, un eficaz método constructivo que ofrece mayor rapidez, economía y excelente terminación.

Todos los asistentes recibirán material informativo, un coffe break y un certificado de asistencia. HORMI-LOSA forma una nueva cultura constructiva, capacitando a técnicos especialistas en la construcción de techos y entrepisos más eficaces.

Los cupos son limitados y la inscripción es gratuita al: 4856 5272 o a capacitacionhormilosa@visionempresarial.info

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?