Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Instituto Asegurador Mercantil: 47 años de excelencia y compromiso

Instituto Asegurador Mercantil: 47 años de excelencia y compromiso

El Instituto Asegurador Mercantil, que brinda servicios en el rubro asegurador en todo el país desde 1964, ofrece protección a través de sus productos, con un equipo de profesionales altamente calificado y al servicio de sus clientes.

En la actualidad el Instituto Asegurador Mercantil da cobertura de vida a más de 400.000 asegurados, protegiendo la actividad de más de 24.000 empresas en todo el territorio nacional, a través de una amplia gama de Seguros para las personas y sus bienes.

$ 8.000.000 DE FACTURACION NUEVA POR AÑO EN TODOS LOS RAMOS DE SEGUROS; más de 40.000 PÓLIZAS en cartera; más de 400.000 VIDAS ASEGURADAS

La Compañía que fue creada para que los trabajadores y sus familias puedan disponer de instrumentos que den respuesta a las necesidades relacionadas con la protección, ha consolidado una fuerte posición en el mercado asegurador, y ha alcanzado el liderazgo a través de un óptimo nivel de servicios, proporcionando solución inmediata a sus asegurados.

Para celebrar sus 47 años de trayectoria y como parte de la campaña “Instituto Asegurador Mercantil premia a sus clientes que pagan en término”, la entidad sorteará un automóvil 0 KM., renovando de esta manera el compromiso con sus asegurados. El sorteo se realizará el miércoles 27 de Abril a las 18 horas en la Av. Belgrano 774, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.