Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ciclo de Capacitación para Empresas

Ciclo de Capacitación para Empresas

Continuando con el Programa de Formación de Empresas 2009, la Asociación Argentina de Franquicias (AAF) (www.aafranchising.com.ar) y la Cámara de Grandes Marcas (www.cgmarcascom.ar) presentan sus seminarios del mes de Julio orientados a empresarios y especialistas de diversos rubros.

El 7 de julio tendrá lugar el seminario sobre “Negocios de Indumentaria”, que estará a cargo del Lic. Marcelo Schijman, Socio Director y Fundador de Franchising Company. La charla apuntará a brindar conocimientos prácticos sobre las nuevas formas de construir marca en el negocio de la indumentaria y multiplicar así las ventas.

El 14 de julio, se desarrollará el curso de “Entrenamiento para el logro de resultados”, dictado por la Lic. Karina Pazos, miembro del staff del Departamento de Formación del Estudio Canudas. El mismo tendrá como finalidad dar a conocer el modelo comunicacional actual y sus elementos, explorando el juicio de confianza para lograr objetivos.

Finalmente, el 21 de julio se dictará “El nuevo marketing anticrisis”, dirigido al descubrimiento y accionar de los nuevos paradigmas comunicacionales, enfocándose en el posicionamiento, la promoción y el desarrollo de acciones asertivas en tiempos de austeridad gracias al diseño de un modelo exitoso. El responsable del taller será Jorge Crosetti, Experto en Marketing y Coach Ontológico y Organizacional.

Los seminarios tienen un valor para socios de $140 y para no socios de $160. Corporativo $120 x 2 o mas
Lugar: Sede de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas: Av. Del Libertador 222, 7º A, Ciudad de Buenos Aires.

Más información sobre estos cursos en el blog: www.franquiciasymarcas.wordpress.com. Informes e inscripción con la Srta. Ximena Oubeid al 4952-0006 o por mail a secretaria@estcanudas.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?