Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ciclo de Encuentros con Empresarios Líderes 2008: “Visión y Transformación Continua de...

Ciclo de Encuentros con Empresarios Líderes 2008: “Visión y Transformación Continua de la Empresa”

IDEA invita al 3er evento de su Ciclo de Encuentros con Empresarios Líderes 2008, un espacio donde miembros de instituciones públicas y privadas se reúnen a dialogar con los líderes sobre temas de actualidad claves para la empresa, la Región Centro y el país.

En los negocios de hoy se presentan oportunidades muchas veces inesperadas, que son a la vez desafíos que deben ser abordados adecuadamente para la competitividad de la empresa. En este contexto incierto y cambiante se hace indispensable promover la invención y la innovación para adaptar el curso de las organizaciones.

Por ello IDEA desea brindar la oportunidad de dialogar con Guillermo Cascio, presidente de IBM Argentina, sobre la Visión y Transformación Continua de la Empresa. En el marco de un desayuno de trabajo, Cascio compartirá con los participantes la filosofía empresarial que ha conducido al éxito de IBM, una de las compañías líderes en tecnologías de la información, en un contexto nacional e internacional cambiante.

Actualmente el expositor es responsable del desarrollo y la operación del negocio de la compañía en Argentina, liderando a más de 7.200 profesionales. Ha sido uno de los impulsores de la creación del Campus Tecnológico de IBM Argentina, la infraestructura más grande, importante e innovadora en la gestión y operación de servicios de IT de Argentina en Latinoamérica.

Quienes presencien el encuentro tendrán la posibilidad de enriquecer sus análisis y trasladar al ámbito de sus organizaciones el aporte brindado por el expositor en base a su importante trayectoria de innovación en la empresa que dirige.

Fecha de realización: Miércoles 22 de octubre de 2008.
Lugar: IDEA Centro, Santa Fe 1376 P. 2, Rosario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?