Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cierre de inscripción para el Programa de Desarrollo de Líderes

Cierre de inscripción para el Programa de Desarrollo de Líderes

WHALECOM, consultora especializada en desarrollo y procesos de cambio, anuncia que el 20 de mayo cierra la inscripción para el curso que comienza el 26 del mismo mes.

El programa está orientado a todos aquellos emprendedores, gerentes y mandos medios que buscan aumentar su autoconocimiento, incorporar modernas herramientas de conducción de equipos y transferir los nuevos conocimientos a la práctica, con la finalidad de lograr mejores resultados de gestión y mayor satisfacción de sus colaboradores.

La duración será de un año, con una cursada de una vez por mes (jornada completa) con “feedback intensivo”, talleres prácticos y vivenciales. Los grupos serán reducidos y los participantes trabajarán de forma continua en equipos o individualmente. Se utilizarán técnicas tales como: juegos, role-playing, casos teóricos para analizar, casos reales de los participantes. La dirección general está a cargo de Paula Molinari.

Para informes e inscripción, 5217-4190, int. 113. Para mayor información – www.whalecom.com.ar

Estas son algunas de las empresas a las que pertenecen los participantes que ya realizaron el PDL: Firestone, Tenaris, TyC, Plenitas, Santillana, Hunter Douglas, Crystalis, Don Fierro y Netpoint, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?