Inicio Bon Vivir Turismo Cierre de Temporada Invernal 2008 de Cerro Bayo

Cierre de Temporada Invernal 2008 de Cerro Bayo

Compartir

Este domingo se llevará a cabo el cierre de la Temporada Invernal 2008 de Cerro Bayo y por tal motivo se ofrecerá una gran fiesta, abierta a todo público, en la que abundarán sorpresas y espectáculos para todas las edades. Todo el cronograma se desarrollara íntegramente entre las 13 y las 17 horas incluyendo el transporte gratuito para llegar hasta la montaña, que saldrá desde el Gimnasio Municipal.

A lo largo de la jornada se ofrecerá una amplia variedad de entretenimientos entre los que se destacan malabaristas, equilibristas, titiriteros, magos y otras alternativas de diversión para grandes y chicos, totalizando unos 15 artistas de circo que alternativamente, cada 15 minutos, ofrecerán sus shows.

Aquellos que lo deseen también podrán realizar el ascenso hasta el sector de intermedia por la aerosilla, aprovechando el pase libre que se entregará durante toda la tarde.

El clima de fiesta estará acompañado por la presencia de bandas musicales que actuarán en vivo, DJ Julian Campos musicalizando y también sonarán ritmos de candombe.
En el transcurso de la fiesta habrá regalos y sorpresas y entre todos los participantes se sortearán un Pase de Temporada para el invierno 2009, una bicicleta de montaña, reproductores de MP3 y varios kilos de chocolate.

Como parte de esta fiesta de cierre, se hará la presentación del Programa de Mejora y Modernización de Cerro Bayo, que comenzará a implementarse inmediatamente después de finalizado este invierno.

El plan incluye cambios de medios de elevación, nuevas pistas, introducción de nuevas tecnologías y amplia renovación de la infraestructura actual, entre otras novedades.

El amplio programa pensado para compartir con toda la comunidad en un ambiente de espectacular belleza natural y disfrutando de una tarde al aire libre, resulta una original e inédita manera de despedir esta temporada y es al mismo tiempo una señal clara de la voluntad y decisión de seguir avanzando hacia el desarrollo de Bayo y al crecimiento del Turismo de Villa La Angostura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?