Inicio Tecno Cignus busca ampliar su red de canales

Cignus busca ampliar su red de canales

Compartir

Cignus, distribuidor mayorista especializado en software, anunció la decisión de ampliar su red de canales en miras a un 2011 con crecimiento sostenido, incorporación de nuevas marcas a su cartera de productos y una mayor cobertura. La compañía cuenta con oficinas regionales en Argentina, Chile y Perú y se extiende a Paraguay, Uruguay, Bolivia a través de un amplio canal de revendedores. Actualmente, Cignus distribuye software de seguridad, infraestructura y disponibilidad, de los cuales se destacan marcas como Kaspersky y Acronis.

“Cignus viene creciendo muy rápidamente en el último tiempo, no solo en ventas sino también en cobertura, por lo que se nos hace necesario ampliar nuestra red de socios sin perder el foco”, señaló Sebastián Bessone, Gerente General de Cignus. Y agrego: “Adicionalmente estamos en tratativas para incorporar nuevas marcas en nuestra cartera, las cuales son de primer nivel y líderes en el mercado. Estas incorporaciones requieren mayor cantidad de canales especializados en seguridad, virtualización, disponibilidad e infraestructura.”

La búsqueda esta orientada a canales tipo VAD o de valor agregado que ya estén trabajando en el mercado del software o integradores de servicios, y el reclutamiento está enfocado principalmente en los 3 países donde Cignus tiene oficinas regionales, Argentina, Chile y Perú y en menor medida en Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Cignus tiene un gran conocimiento y expertise en el mercado de software y como mayorista de valor agregado ofrece a los resellers beneficios que permiten lograr una excelente rentabilidad, ventas 100% a través de canales, atención personalizada (ejecutivo dedicado), respuesta inmediata, soporte pre-venta y técnico especializado, capacitaciones y certificaciones, generación de demanda, apoyo de marketing y planes de incentivos.

Además, Cignus cuenta con un programa de canales creado con el fin de establecer una relación comercial personalizada a largo plazo para garantizar el éxito en la relación comercial con sus partners. “Por supuesto, todos nuestros partners tienen la oportunidad de entrar en nuestro programa de canales. El mismo regula algunos de los beneficios mencionados anteriormente y otros aspectos como programa de fidelización, certificación, nivel de membresía y descuentos, entre otros”, concluyó el CEO.

Para más información visite http://www.cignus.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?