Inicio Tecno Xerox Mantiene el Liderazgo en Servicios Gerenciados de Impresión en Europa

Xerox Mantiene el Liderazgo en Servicios Gerenciados de Impresión en Europa

El grupo de investigación de mercado Quocirca nombró a Xerox Corporation (NYSE: XRX) compañía líder en el mercado de servicios gerenciados de impresión (managed print services, MPS por sus siglas en inglés) en la edición 2010 de su informe “MPS Comes of Age” de Proveedores Europeos. Por segundo año consecutivo, Quocirca otorgó a Xerox una posición líder, reconociendo su presencia global, los ofrecimientos que se extienden más allá de la oficina para llegar hasta los talleres de impresión y los trabajadores virtuales, y la tercerización de procesos comerciales y la experiencia y el conocimiento en tercerización de tecnología informática.

El informe, que proporciona una perspectiva general del paisaje cambiante de los MPS en toda Europa, destaca el historial de Xerox en cuanto a la entrega de resultados a empresas de todos los tamaños –y el hecho de que desde el 2001, 100% de los grandes clientes de MPS de Xerox continúan renovando sus contratos.

“La posición sostenida de liderazgo de Xerox refleja el hecho de que empresas de mayor envergadura buscan cada vez más la innovación y el mejoramiento de los procesos comerciales así como también el ahorro en los costos”, comentó Louella Fernández, analista principal de Quocirca. “El fuerte desempeño de Xerox en el mercado se puede atribuir a la extensión de los servicios gerenciados de impresión tradicionales hacia todas las áreas de la empresa para incluir la oficina, el área de impresión de producción dentro de la empresa, como así también ofrecimientos complementarios en la tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática”.

Quocirca prevé que Xerox ampliará su liderazgo en el mercado en 2011 a medida que profundiza su presencia en cuentas de grandes empresas vinculando las ofertas tradicionales de Xerox con los ofrecimientos de ACS, una Compañía Xerox. El retorno de la inversión de Xerox en ACS, la cual dio origen a la compañía líder en el mundo de procesos comerciales y gestión de documentos, llega a los clientes en forma de mayor automatización y menor papeleo, lo que resulta en operaciones más rápidas y procesos comerciales más simples –dándoles mayor libertad para centrar sus esfuerzos en sus principales negocios.

Luego de casi triplicar su negocio de servicios a USD 10.000 millones, la lista cada vez más extensa de clientes de Xerox que se benefician de la experiencia y conocimiento conjunto incluye compañías como Atos Origin, Entergy Corporation, Ingersoll Rand y Procter & Gamble.

Con el objeto de reforzar su posición en el Mercado, Xerox continúa invirtiendo para apoyar y ampliar su oferta de MPS. La unidad de Servicios de Impresión para Empresas de Xerox ayuda a las empresas a ganar el control de los documentos que se imprimen, comparten y almacenan en todas las áreas de la compañía –ya sea en la oficina, por empleados que trabajan en forma remota y desde sus hogares, o en el centro de impresión.

Xerox asimismo extiende sus ofrecimientos a pequeñas y medianas empresas a través de la red global de socios de canales que posee la compañía, quienes pueden construir un programa de MPS de marca propia con el soporte y la capacitación de Xerox.

“El ser reconocidos por Quocirca como compañía líder de mercado por segundo año consecutivo destaca nuestra fuerza y nuestra habilidad para crecer e innovar a medida que el campo madura rápidamente”, dijo Stephen Cronin, presidente de la Unidad Global de Tercerización de Documentos de Xerox. “Xerox está agazapada para mantenerse al frente mientras que otras compañías intentan introducirse o afianzarse en este espacio cada vez más grande. Incrementaremos nuestro liderazgo en gestión de documentos e integraremos nuestras ofertas de servicios recientemente adquiridas”.

Xerox también fue ubicada por Gartner, Inc., en el Cuadrante de Compañías Líderes en la Edición 2010 del Cuadrante Mágico para Servicios Gerenciados de Impresión en Todo el Mundo[1] y la compañía fue reconocida asimismo como empresa líder en el informe de IDC de Análisis y Previsión de Servicios Tercerizados de Documentos e Impresión en el Mundo y en los Estados Unidos2 y en la edición 2010 del informe MarketScape de MPS de IDC3.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?