Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Cinco años produciendo vino en el fin del mundo

Cinco años produciendo vino en el fin del mundo

Convertir un desierto patagónico en un viñedo no es para cualquiera. Y Bodega Del Fin del Mundo, ubicada en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, celebró su quinto aniversario con una exclusiva degustación vertical de su vino Special Blend, seguida de una comida de pasos maridada. La misma se llevó a cabo en el Palacio Duhau (Park Hyatt Buenos Aires).

La degustación de las añadas 2002 a 2006 de Special Blend fue guiada por el prestigioso consultor francés Michel Rolland, asesor externo de la bodega, acompañado por el enólogo principal Marcelo Miras. El evento convocó a reconocidos empresarios, periodistas y líderes de opinión.

Julio Viola, dueño y fundador, fue el conductor del acontecimiento y explicó a los invitados cómo se inició el desafío, en el año 1996, de transformar un campo de 3.200 hectáreas de desierto en un nuevo polo vitivinícola de la Argentina. Además repasó la experiencia y los resultados obtenidos por Bodega Del Fin del Mundo durante los últimos cinco años de trabajo.