Inicio Empresas y Negocios Cinco Hispanos se renueva y ahora es Compañía de alimentos

Cinco Hispanos se renueva y ahora es Compañía de alimentos

Compartir

La empresa Cinco Hispanos presentó su nueva imagen y anticipó sus planes de crecimiento como Compañía de alimentos. Bajo ese nuevo paraguas corporativo,  Cinco Hispanos buscará fortalecer su expansión con foco constante en los segmentos donde es protagonista desde hace décadas: café y snacks.

“Argentina va a ocupar un rol fundamental en la producción de alimentos en las próximas décadas y  Cinco Hispanos como Compañía de Alimentos, va a formar parte de ese desafío. Necesitamos producir para los argentinos y para el mundo, alimentos de alta calidad que satisfagan a consumidores exigentes y contribuyan al desarrollo económico y social de nuestro país”, explica Cándido López (h) presidente de  Cinco Hispanos.

Los nuevos logos rescatan la tradición de la Compañía, actualizan la imagen corporativa y de productos y permiten proyectar nuevos desarrollos. El conjunto está integrado por un nuevo logo para el tradicional Café  Cinco Hispanos, una renovación para la marca de snacks Krachitos y la nueva identidad corporativa formada por  Cinco Hispanos, Compañía de alimentos.

Cinco Hispanos nació en 1962 como un emprendimiento familiar de Cándido López Fajardo y su esposa Adela Sobrino. Cinco décadas más tarde, la Compañía es un jugador clave en el mercado de café de la Argentina y creció de manera sostenida en snacks hasta convertirse en el segundo productor del país y el más grande de capitales nacionales.

La línea de snacks Krachitos crece en volumen y participación cada año, con nuevas líneas de producción y una agresiva política comercial que crecerá en 2016, según anticipan en la empresa. Con imagen también renovada, Krachitos se ha posicionado como la principal marca argentina en el competitivo mercado de snacks.

En café,  Cinco Hispanos sigue creciendo en lo que fue el origen del grupo, el mercado gastronómico. Restaurants, bares y cafés en todo el país ofrecen la calidad única del café  Cinco Hispanos en sus distintas variedades y en muchos casos a través de nuevos equipos de café de última generación que también son responsabilidad de la empresa. En el canal petróleo, el de mayor expansión en la última década,  Cinco Hispanos es socio de YPF, la red más grande del país, a través de un acuerdo que incluye provisión de café y apoyo tecnológico.

En los últimos años,  Cinco Hispanos realizó fuertes inversiones en nuevas líneas de snacks, con equipos estadounidenses que permitieron duplicar la elaboración de papas y otros productos en su planta de San Justo, en el oeste del Gran Buenos Aires. La Compañía produce para sus propias marcas y también para terceros, aumentando así su presencia industrial.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa: tenemos experiencia, proyectos para seguir creciendo y por sobre todo un gran equipo de trabajo, profesional y comprometido, que nos impulsa para ser protagonistas. Todos los estudios confirman que alimentación será la clave del desarrollo argentino y en esa línea seguiremos trabajando con más y mejores alternativas de producción y comercialización”, afirma Cándido López al frente de  Cinco Hispanos, Compañía de alimentos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?