Inicio Logística Dow y Outsourcing Solutions confirmaron la producción y comercialización de PacXpert ...

Dow y Outsourcing Solutions confirmaron la producción y comercialización de PacXpert en Argentina

Compartir

PacXpert es un envase flexible que responde a las demandas del mercado. Su innovación combina sustentabilidad y diseño funcional.


Dow ha firmado un acuerdo con Outsourcing Solutions SRL para la producción y comercialización de PacXpert en Argentina. Outsourcing Solutions SRL es una compañía líder en producción de envases flexibles laminados y preformados para los mercados de alimentos, hogar, higiene y cuidado personal.

PacXpert  es una tecnología innovadora que posibilita la sustitución de grandes recipientes rígidos tradicionales por empaques flexibles más ligeros. Su diseño leve y flexible es una alternativa a los empaques rígidos tradicionales.

“El acuerdo con Outsourcing Solutions SRL demuestra el compromiso de Dow con toda la cadena de valor, lo que permite una mayor innovación de los productos y mejores opciones para sus clientes”, refirió Leonardo Feltrinelli – Director de ventas para el negocio de Packaging & Specialty Plastics para la Región Sur de América Latina.

“La expectativa es que el PacXpert  pueda ser utilizado para diversos fines, sus ventajas resultan beneficiosas para una amplia gama de aplicaciones como alimentos, pinturas, lubricantes, agroquímicos y otros. Estamos seguros de que esta alianza será un éxito “, subraya Charly Eid – Director de Marketing para el negocio de envases y alimentos de Dow América Latina.

De un envase rígido a un flexible con diseño funcional. PacXpert es una innovadora tecnología que posibilita la sustitución de grandes recipientes rígidos tradicionales por empaques flexibles que al igual que los rígidos presentan estabilidad cuando se llenan con líquidos o sólidos, su forma de cubo hace que se mantengan estables y parados, tanto en pie como de lado. Brinda también un atractivo instantáneo en los puntos de venta, ya que el empaque permanece parado en las estanterías y posee cuatro caras imprimibles que maximizan las oportunidades de publicidad e información en las etiquetas o mantener la transparencia en caso que se desee ver el contenido del envase.

El embalaje presenta múltiples beneficios en materia de sustentabilidad: reduce el desperdicio del contenido permitiendo que los consumidores alcancen un mayor aprovechamiento del producto y requiere menos materia prima durante el proceso de fabricación, en comparación con otras alternativas de empaques rígidos. Los empaques vacíos de PacXpert pueden ser transportados aplastados, aumentando la eficiencia tanto en el transporte como almacenamiento y posibilitando la reducción de las emisiones de dióxido de carbono.

Presente en todos los continentes, y ahora también en Argentina, PacXpert  se posicionó exitosamente entre los propietarios de marcas y convertidores que buscan la innovación y diferenciación. “Las principales marcas líderes en el mundo comprobaron los beneficios de PacXpert , y trabajan junto a Dow en la identificación de nuevas tecnología que nos permitan redefinir juntos el escenario de embalaje sustentable en todo el mundo”, concluye Leonardo Feltrinelli.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?