Inicio Bon Vivir Gastronomía Cinco nuevas franquicias de BALCARCE café

Cinco nuevas franquicias de BALCARCE café

Compartir

La tradicional empresa marplatense de alfajores y postres BALCARCE continua con su expansión. En los últimos meses inauguró nuevas sucursales con cafetería. Las ciudades elegidas: Villa María -Córdoba- , Merlo – San Luis- San Miguel de Tucumán- Tucumán- Villa Ballester y San Martín en la provincia de Buenos Aires.

En Villa María el punto de venta con cafetería se ubica dentro en 9 de Julio 201 Centro Comercial Musicalisimo, en Merlo en Av del Deporte 549 , en San Miguel de Tucumán en Maipu 50, en Villa Ballester en Alvear 2210 y en el Partido de San Martín en Riobamba 2605.

Las nuevas sucursales poseen un diseño arquitectónico de lineas simples, cuentan con mesas, un sector de living con sillones, mesas bajas, y una barra que permite la exposición y venta de productos para llevar. Por sus características, permiten a los asistentes disfrutar de una pausa reparadora, encontrarse con amigos, realizar reuniones y compartir buenos momentos junto a los productos de la marca.

BALCARCE Café es un concepto en cafetería especializada que brinda la posibilidad de disfrutar los más ricos alfajores, conitos, budincitos, galletitas, y el tradicional postre Balcarce en toda su variedad de sabores, acompañado por diversas infusiones; cafés, chocolates, licuados y gaseosas. Asimismo y para los diferentes momentos del día, presentan opciones de baja complejidad gastronómica como sándwiches y tartas.

BALCARCE es una empresa que desde el año 1958 elabora y comercializa tradicionales productos dulces de calidad. Actualmente cuenta con más de 50 puntos de venta entre locales propios y franquicias ubicados en diferentes puntos del país.

Para obtener más información
www.postresbalcarce.com.ar
franquicias@postresbalcarce.com.ar
Facebook: BALCARCE café

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?