Inicio Bon Vivir Gastronomía ¿Te animás a una cata de cervezas?

¿Te animás a una cata de cervezas?

Compartir

Este jueves 14 de Julio, en el barrio de Belgrano, llega “Miércoles de cervezas. El encuentro”, una oportunidad imperdible para aprender a catar y, claro, disfrutar algunas de las mejores cervezas argentinas.

La degustación estará dirigida por el Sommelier Mariano Braga y por su hermano, el Ing. Marcelo Braga, homebrewer y columnista a cargo de “Miércoles de cervezas” en www.marianobraga.com.

A las 20 horas, en Quántica Eventos, se descorcharán algunas de las mejores cervezas argentinas, acompañadas por los quesos de iLoLay y, además, se explicará cómo catar una cerveza, qué cuestiones tener en cuenta al momento de comprarlas, tips de maridajes y un sinfín de otros consejos prácticos para disfrutar más de ellas en casa.

¿Te lo vas a perder? ¡Apurate a anotarte, porque los cupos son muy limitados!

Para reservar tu lugar podés comunicarte al (011) 15 5098 1735 o enviar un e-mail a info@c-pass.com.ar.

‘Miércoles de cervezas. El encuentro’ se realizará el día jueves 14 de Julio a las 20 horas en Quántica Eventos (Jorge Newbery 2565, Belgrano, Buenos Aires), y es presentado por Mariano Braga. WineStrategist, C|Pass. Pasaporte al buen vivir, Nuevo Origen Brewing Co., Quesos iLoLay y Quántica Eventos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?