Inicio Empresas y Negocios Cindy Crawford conmemoró los 160 años de Omega

Cindy Crawford conmemoró los 160 años de Omega

La top model Cindy Crawford, embajadora de Omega desde hace más de una década, conmemoró los 160 años de la creación de la firma en la inauguración de una nueva boutique en Panamá donde lanzó la nueva colección Constellation “OMEGA 160 Años”.

Durante el evento la radiante modelo de 42 años, madre de 2 hijos lució espléndida y comentó con felicidad “Cuando elegí la colección Constellation hace más de diez años, una generación entusiamada me siguió, haciendo de mi reloj, su propia elección. Para celebrar los 160 años decidimos enaltecer la colección Constellation con diamantes que son mis favoritos”.

Asistió al evento una delegación argentina, de Chronex, empresa representante de Omega en el país. Ernesto Kohen su Director afirmó: “Fue emocionante ver la motivación de Cindy en la apertura de la nueva boutique, estaba espléndida y emocionada por el lanzamiento de la nueva colección. Sin dudas Cindy es la embajadora referente de las colecciones femeninas de Omega”.

Cada deslumbrante pieza de la colección Constellation “OMEGA 160 Años”, tanto para damas como para caballeros, es un lujoso tributo a la larga tradición de OMEGA como fabricante de alta relojería suiza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?