Inicio Tecno Las innovaciones de Avaya en Comunicaciones Unificadas y Software de Centros de...

Las innovaciones de Avaya en Comunicaciones Unificadas y Software de Centros de Contacto logran expandir el portafolio de inventos patentados en comunicaciones

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, software y servicios de comunicaciones empresariales, anunció que ha agregado innovaciones en materia de Comunicaciones Unificadas en redes inalámbricas y software para Centros de Contacto que mejorarán el servicio a cliente, aumentando así la cartera de patentes en aplicaciones de comunicación.

Las patentes fueron otorgadas a los expertos del Laboratorio de Avaya y a la organización de investigación y desarrollo donde los especialistas en aplicaciones de tecnología trabajan hombro a hombro para generar ideas y probar las nuevas aplicaciones de comunicación.

“El Laboratorio de Avaya está enfocado a entregar innovación en comunicaciones que ayuden a los clientes a proveer servicios de calidad superior a sus consumidores, mejorando así la productividad laboral y la eficiencia del negocio” comentó Ravi Sethi, Presidente del Laboratorio de Avaya. Y agregó: “Nuestra misión es expandir nuestro liderazgo tecnológico para permitir que los clientes de Avaya puedan conectarse con el usuario correcto en el tiempo adecuado de modo que alcance sus objetivos de negocio.” Las divisiones de Avaya están enfocadas a las Comunicaciones Unificadas, y Centros de Contacto así como soluciones para las pequeñas y medianas empresas.

A nivel mundial, Avaya tiene mas de 4,400 patentes tanto otorgadas como en proceso para comunicaciones de empresa que las compañías pueden usar para mantener su operación en marcha y satisfechos a sus clientes.

El portafolio creció 40 por ciento en los últimos cinco años y entre las patentes más recientes que se han agregado están:

Una mejor seguridad en Comunicaciones Unificadas incluyendo contenido multimedia tales como voz, video y datos sobre las redes inalámbricas. Con el avance de las aplicaciones inalámbricas, de comunicación y la entrega segura de contenido y software a los usuarios, esto se ha vuelto cada vez más complejo. Estas patentes aseguran dichas entregas. La patente “Method and Apparatus for Secure Wireless Delivery of Converged Services,” fue concedida a Wu Chou, director de investigación de Dialogue System Research, del Laboratorio de Avaya, y los científicos del Laboratorio de Avaya Juan Jenny Li, Feng Liu y Xueshan Shan.

Software de Centros de Contacto que mejoran el servicio a clientes reduciendo la tasa de errores en llamados con reconocimiento de voz debidos a mal tecleo de mensajes tales como números de cuenta, de tarjeta de crédito, etc. mismos que suelen ocurrir cuando el agente no entiende a su interlocutor u olvida información mientras teclea otros datos. Este software vigila la conversación y verifica cada mensaje alertando al agente de posibles errores en el momento. La patente, “Method and Apparatus for Validating Agreement Between Textual y Spoken Representations of Words,” fue concedida a Valentine Matula, Director de Investigación Multimedia del Laboratorio de Avaya y a los científicos de Laboratorio Avaya, George Erhart y David Skiba.

El software de Centros de Contacto para un nuevo servicio que genera sesiones multi-cliente al identificar factores tales como tópicos o medios de comunicación disponibles como voz, IM, Email y mucho más. Tal es el caso de las llamadas para preguntar sobre algún producto en particular en sesiones grupales donde el cliente puede escoger unirse a una conferencia con un agente mas especializado en el tema e incluso unirse a una conversación en marcha. De esta manera, el agente puede ser utilizado de manera más efectiva y los clientes evitan tener que contactar múltiples sesiones con diversos agentes. Como resultado, los consumidores obtienen servicio personalizado y los agentes más eficiencia. La patente “Topical Dynamic chat” fue otorgada a Doree Seligman, Director de Investigación Colaborativa y a los expertos del Laboratorio de Avaya David Boyer, Sally Cartwright, Susan Harkreader, Thomas Hemm y Joylee Kohler.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?