Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cine HOYTS festeja la vuelta de los miércoles a mitad de precio...

Cine HOYTS festeja la vuelta de los miércoles a mitad de precio con un concurso en Facebook para ganar una función privada con 50 amigos

Acompañando la evolución del mercado y buscando que más espectadores sigan disfrutando del mejor entretenimiento, Cine HOYTS, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, anuncia el lanzamiento de una promoción a través de Facebook con motivo de festejar la vuelta de los miércoles a mitad de precio en los complejos Hoyts.

Desde el día 23 de Julio, se podrá participar del concurso “Festejá el regreso de los miércoles al 50% sólo en Hoyts”; A partir de una aplicación en Facebook los usuarios podrán participar de una función privada en cualquier complejo Hoyts invitando a sus amigos a participar de la acción.

Se podrá participar durante 6 semanas consecutivas y al término se sortearán 3 funciones privadas entre todos los concursantes que hayan completado una sala con 50 amigos. Además, cada semana se entregará una cuponera con 25 pases libres a quien mayor cantidad de invitaciones aceptadas tenga.

Las personas que reciben la invitación a formar parte de una función por un amigo, pueden aceptarla, y a su vez pueden armar su propia función.

La sala a crear tiene una capacidad de 50 butacas y se completa con las confirmaciones de los invitados. Una vez que se llega a la totalidad de la sala para participar del sorteo final por la función privada, se puede seguir invitando más amigos a ser parte del concurso y de esta manera aumentar las posibilidades de ganar una de las cuponeras semanales con 25 pases libres que serán asignadas a quien mayor cantidad de amigos invitados acepten la misma. Mientras más invitaciones se realizan, más posibilidades se tienen de ganar el premio semanal, independientemente de ya haber logrado completar una sala.

Modo de participar:
* Desde el sitio http://apps.facebook.com/ganaconhoyts con hoyts, ingresa a “Crea tu sala”
* Invita a tus amigos
* Cuando tu sala se llena con 50 amigos, ya estás participando.
* Además, mientras más amigos invitas, más posibilidades de ganar la cuponera semanal.

Premios:
Una función privada para la persona que armó la sala y 50 amigos.

Cada semana se entrega una cuponera con 25 pases libres a quien mayor cantidad de invitaciones aceptadas tenga entre sus amigos.

Por último, a los ganadores de las funciones privadas, se les regala un free pass para dos personas válido por un año.-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?