Inicio Empresas y Negocios Axón Comunicación Corporativa trasladó sus oficinas al micro-centro

Axón Comunicación Corporativa trasladó sus oficinas al micro-centro

Axón Comunicación Corporativa, compañía consultora en Comunicación y Relaciones Públicas con oficinas propias en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Miami y Santa Cruz de la Sierra; anunció el traslado de sus oficinas en Buenos Aires a Suipacha al 576, Piso No 4, Oficina No 4 en Capital Federal.

“Este ha sido un año complejo pero muy positivo en el balance de nuestras operaciones en Argentina y América Latina. Los exigentes objetivos por parte de la firma y el crecimiento permanente nos llevan a establecernos en entorno más adecuado para el desarrollo de los negocios en Buenos Aires”, comentó Carlos Trelles Carrión, Socio – Director para América Latina de Axón Comunicación Corporativa.

Luego de un año de operaciones en Buenos Aires y el desarrollo de más de doce (12) proyectos de Comunicación y Relaciones Públicas para sus clientes en Argentina y el Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay); las nuevas instalaciones de Axón Comunicación Corporativa reafirman el compromiso de la compañía con la Argentina y el su rol estratégico en la red de oficinas que atienden a los clientes de Axón en América Latina.

“La propuesta de Axón Comunicación Corporativa es sencilla y es la misma desde Miami hasta Buenos Aires: queremos ser verdaderos partners en comunicación, somos parte del equipo, un equipo comprometido con los objetivos de comunicación y marketing de cada proyecto. Y eso lo que lo que más aprecian nuestros clientes”, concluyó Carlos Trelles Carrión, Socio – Director para América Latina de Axón Comunicación Corporativa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?