Inicio Empresas y Negocios Cine HOYTS lidera la preferencia del público que elige ver películas en...

Cine HOYTS lidera la preferencia del público que elige ver películas en 3D

Compartir

Según el informe de Nielsen y Ultracine, los complejos de Cine Hoyts de Abasto y Unicenter lideran el ranking de preferencias del público que quiere ver películas en 3D.

Así se desprende del reporte emitido esta semana, por el cual el primer y segundo puesto es ocupado por las salas 3D de Hoyts de esos centros comerciales.

A modo de ejemplo, en sólo una semana (y a poco más de quince días de inaugurada) la sala 3D de Hoyts Abasto vendió 1485 tickets más que el número 3 del ranking -Cinemark Palermo-.

Para Laura Najlis, Gerente de Marketing de Cine HOYTS, “es indudable que la experiencia tecnológica y global que ofrece la cadena está dejando huella en un público cada vez más exigente. Ver películas, y sobre todo, películas 3D, es toda una aventura y una experiencia inolvidable. Desde llegar al complejo, sacar las entradas, pasar por el candy-bar para disfrutar de los combos, e ingresar a la sala y recibir los anteojos 3D de tecnología exclusiva, hasta disfrutar de la película elegida, buscamos crear momentos llenos de sensaciones, alegría y disfrute. Así concebimos el trabajo que hacemos en Hoyts”, señaló la ejecutiva.

El ranking de Nielsen y Ultracine se elabora periódicamente sobre la base de la cantidad de entradas vendidas.

En 2008 HOYTS fue premiado por Nielsen como la cadena líder en exhibición multipantalla de la Argentina, teniendo casi el 40% de ese mercado con más de 1.300.000 entradas anuales vendidas.

El miércoles 1º de julio de 2009 HOYTS vuelve a innovar, inaugurando 10 nuevas salas, incluyendo una 3D y dos “Premium Class” (con gastronomía opcional dentro del cine) en el DOT Baires Shopping.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?