Inicio Empresas y Negocios Network Broadcast concluyó el primer semestre del año con un balance positivo

Network Broadcast concluyó el primer semestre del año con un balance positivo

La empresa concluyó el primer semestre del 2009, con una gran expansión a nivel regional y proyecta para fin de año el lanzamiento de tres nuevas soluciones para TV Digital.

Instaló nuevas oficinas en Brasil y Colombia, para atender las operaciones de estos países, y cubrir con su servicio a Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá y Centroamérica. Por este motivo sumó a su staff al Ing. Adrián Gioia como nuevo Responsable Comercial de Argentina y Uruguay, y al Ing. Filipe Dos Santos, como nuevo Responsable de Brasil.

En este sentido, mediante la ampliación de la estructura, fortalece la atención al cliente de forma especializada y brinda una cobertura integral de su servicio de soporte y asistencia técnica.

“Buscamos mantenernos a la vanguardia tecnológica en soluciones digitales para acompañar el crecimiento de la industria de Telecomunicaciones. Instalamos oficinas lo largo de la región con el objetivo de estar presente en todos y cada uno de los momentos que el cliente nos necesite, para solucionar sus dificultades y acompañar su crecimiento. Tenemos amplias expectativas de crecimiento en México y Brasil para el segundo semestre del año. Consideramos que nuestra fuerte presencia en ABTA será un potencial impulsor para la compañía”” explicó Javier Lorenzo, Director Comercial para Network Broadcast.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?