Inicio Tecno Cinterion, RWE e INSYS icom reciben el premio de oro de Connected...

Cinterion, RWE e INSYS icom reciben el premio de oro de Connected World a la Cadena de Valor 2011

Cinterion, líder mundial en módulos de comunicación de máquina a máquina (M2M) y empresa de Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO); RWE Effizienz GmbH, proveedor europeo líder de sistemas inteligentes para establecimientos de recarga de vehículos eléctricos; e INSYS icom, especialista líder en comunicación de datos industriales, anunciaron hoy que acaban de ganar el prestigioso premio a la Cadena de Valor de la revista Connected World por la infraestructura para recargar vehículos eléctricos Smart-Station de RWE. Los premios a la Cadena de Valor reconocen a las empresas que han adoptado la tecnología M2M con mayor éxito y a los proveedores de la solución que hicieron posible este éxito.

Smart-Station de RWE ofrece servicios cómodos para recargar vehículos eléctricos con una velocidad seis veces mayor a la de las estaciones de recarga tradicionales y tres veces superior a las estaciones de recarga de la competencia. El controlador M2M de INSYS icom con la tecnología del módulo galardonado de Cinterion, TC63i, facilita automáticamente las tareas de recarga y la transmisión de datos, incluyendo la autorización y la verificación de los datos del vehículo, la activación de la carga, lectura del medidor, facturación y comunicación con el consumidor. La infraestructura Smart-Station de RWE ya está siendo implementada en toda Europa en espacios públicos, estacionamientos, hogares particulares y comercios. RWE ya está operando más de 950 puntos de recarga en 14 países.

“RWE y sus socios, INSYS icom y Cinterion, fueron galardonados por sus esfuerzos conjuntos para aplicar la tecnología M2M con el fin de contribuir con la transformación de los sistemas de transporte en el mundo y ayudar a encontrar soluciones frente a la creciente amenaza del cambio climático”, señaló Peggy Smedley, directora y editora de Connected World. “La tecnología M2M está revolucionando la forma en que vivimos y trabajamos en el mundo, optimizando los costos y mejorando diversos aspectos desde la salud hasta el transporte, pasando por los sistemas de seguridad”.

“La tecnología M2M es crucial para implementar esta nueva forma de infraestructura de recarga a alta velocidad, de amplia aceptación. Por eso agradecemos a Cinterion y a INSYS icom por el apoyo que nos han brindado en materia de ingeniería y por su extraordinario conocimiento de la tecnología M2M”, comentó Stephan Voit, RWE Effizienz GmbH. “RWE y sus socios están a la vanguardia de las estaciones de recarga, desarrollando e implementando estaciones para recargar electricidad ecológica en cualquier momento y lugar”.

Nota para los editores: se pueden solicitar informes de investigación, imágenes y planillas informativas del producto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?