Inicio Tecno Encore Electronics, presente en el XI Congreso ANADIC 2011

Encore Electronics, presente en el XI Congreso ANADIC 2011

Compartir

Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, concurrió al XI Congreso ANADIC 2011 (Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones A.C.), realizado en el Hotel Hyatt Regency, en Mérida, Yucatán (México), desde el 26 al 30 de Junio. Más de 250 distribuidores de todo el país asistieron al evento en el cual accedieron a las principales propuestas y productos de empresas y distribuidores de tecnología.

Es la primera oportunidad de Encore Electronics estar el Congreso ANADIC, sin embargo, su presencia fue una de las principales, al haber sido el anfitrión en la apertura de las actividades nocturnas así como en dos otras presentaciones de trabajo, oportunidad que la empresa aprovechó para exhibir sus más recientes productos frente a sus canales de distribución y consumidores nuevos y existentes. “La decisión de Encore Electronics de participar en el evento de ANADIC en Mérida es para demostrar el compromiso de nuestra empresa con el canal de distribución y cultivar las relaciones comerciales con los socios de negocios, tanto aquellos de la región sureste de México, como con todos los países a lo largo de América Latina”, sostuvo Sunny Huang, Gerente de Marketing de Encore Electronics. La ejecutiva también añadió que una de las principales metas de la empresa es llegar con sus productos a aquellas zonas donde la mayor cantidad de empresas no llega, y brindar a los usuarios que tengan menor acceso a las tecnologías mayores opciones de productos de excelente calidad.

Además, Huang afirmó, “este encuentro también nos dio la oportunidad de mostrar nuestros más novedosos productos, incluso nuestra nueva y entretenida tableta digital, la ENIS-2170, nuestra gama de soluciones de vigilancia, los más nuevos productos de redes inalámbricas, dispositivos de multimedia, y accesorios con la nueva tecnología de USB 3.0.” La nueva TouchPad ENIS-2170, es una tableta táctil que permite al usuario conectarse a Internet donde quiera, cuando quiera, disfrutar contenido multimedia y videos Full HD en un dispositivo con una cómoda pantalla de 7”. Asimismo, los participantes pudieron ver en vivo el funcionamiento del sistema de vigilancia de Encore Electronics, ideal para los hogares o pequeñas y medianas empresas, mediante una transmisión en vivo desde las oficinas de Encore Electronics en Los Ángeles.

Dados los resultados obtenidos en el evento, Huang se mostró muy contenta y agradecida, “según la interacción con los distribuidores, Encore Electronics es una marca muy bien vista y consistente que ofrece una muy alta calidad, amplia selección de productos y precios competitivos.” Al final del evento Encore Electronics recibió el reconocimiento de parte de la ANADIC por su continuo esfuerzo y contribución al desarrollo de la industria IT local. Además, la empresa obtuvo respuestas muy positivas por parte de los consumidores presentes durante el Congreso, quienes también se mostraron agradecidos por la oportunidad que tuvieron de interactuar con los representantes de la empresa cara a cara.

La participación de Encore Electronics en el evento de ANADIC forma parte de una estrategia corporativa de la empresa para reforzar la imagen de la marca a nivel mundial. Durante el año, Encore Electronics participa en los principales eventos del mundo como CES Las Vegas, Computex Taipei, CeBIT Alemania, así como exhibiciones y eventos regionales como la de ANADIC.

Para mayor información sobre Encore y sus productos y próximos eventos, visite http://www.encore-usa.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?