Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Círculo Mercedes-Benz inicia una caravana de eventos por todo el país. Mercedes-Benz...

Círculo Mercedes-Benz inicia una caravana de eventos por todo el país. Mercedes-Benz Argentina además anuncia las novedades para 2013

Círculo Mercedes-Benz, la empresa de planes de ahorro de Mercedes-Benz Argentina, comenzó una serie de presentaciones por diversas provincias como Misiones, Neuquén, Córdoba, Mendoza, Salta, entre otras. El objetivo estratégico de estos eventos es comunicar esta atractiva opción de compra a través de la cual los clientes pueden capitalizar sus ahorros en pesos en los productos Mercedes-Benz, ofreciendo siempre las condiciones más ventajosas y flexibles del mercado.

En Posadas (Misiones) se realizó el primero de los eventos del cual participaron Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, Alfredo Zielinski, gerente senior de Ventas Vehículos Comerciales, Raúl Barcesat gerente de Círculo Mercedes-Benz, y Fernado Rivero, gerente de Red Comercial.

Por parte del Concesionario Automotores El Condor, estuvieron presentes Martín Idiarte, director general, Miguel Vera, gerente comercial, Alejandro Cambas, gerente de postventa y Mónica Doberstein, gerente administrativa.