Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Remington está de fiesta: 75 años de la primera afeitadora eléctrica

Remington está de fiesta: 75 años de la primera afeitadora eléctrica

Remington -la marca internacional de productos para la belleza y el cuidado personal con presencia en más de 120 países- desarrolló en los años 30 la primera afeitadora eléctrica del mundo. Este lanzamiento, que revolucionó los hábitos del cuidado personal masculino gracias a su avanzada tecnología, hoy celebra 75 años.

Los hábitos de afeitado masculino han recorrido un largo camino desde sus comienzos, cuando Remington presentó la primera afeitadora eléctrica: el Modelo E. Con un giro de rueda único y motor de inducción, esta innovación posicionó inmediatamente a la compañía como líder y pionera en el segmento de tecnologías de afeitadas. Poco tiempo después, en 1940, se introdujo la afeitadora con múltiples cabezales, la Dual, y en 1960 la primera afeitadora sin cables, un verdadero hito: la Lektronic.

Con el correr del tiempo, Remington continuó a la vanguardia desarrollando tecnologías en un esfuerzo por perfeccionar cada vez más la experiencia de la afeitada. Sus últimos lanzamientos en este segmento incluyen las afeitadoras Series R y Series F, que incorporan un innovador desarrollo realizado por la compañía: Pivote & Flex, que brinda precisión y una experiencia de afeitado ultra confortable.

Este largo camino recorrido por Remington a lo largo de 75 años abarca desde el corte limpio que se usaba en los ‘50 o el célebre estilo “chiva” que popularizaron los beatniks en los ‘60, las patillas que marcaron los ‘70, la barba tipo “candado” que se impuso en los años ‘90 hasta llegar al aspecto “prolijamente descuidado” del hombre moderno.

Desde hace 75 años Remington acompaña a los hombres ofreciéndoles la tecnología más innovadora y técnicas cada vez más sofisticadas, garantizando un estilo vanguardista y, con todos sus modelos de afeitadoras, siempre los mejores resultados para lograr una piel suave y afeitada duradera.

Los productos Remington se destacan por su alto nivel de protección, practicidad y facilidad de uso, creados con tecnologías inéditas para un consumidor exigente. Los mismos se pueden adquirir en todo el país a través de los principales retails e hipermercados. Remington es una marca perteneciente a Spectrum Brands, que en Argentina también está presente con las marcas Black & Decker Home, George Foreman, Russell Hobbs, Rayovac y Varta.