Inicio Tecno Cisco adquirirá BroadWare Technologies para expandir negocios

Cisco adquirirá BroadWare Technologies para expandir negocios

Compartir

El fabricante de equipamiento de redes Cisco Systems informó el lunes de que comprará BroadWare Technologies, para expandir su negocio de equipamiento para vigilancia por video.

En un comunicado emitido a última hora del lunes, la compañía no reveló los términos del acuerdo, que espera cerrar en su cuarto trimestre fiscal, que termina el 27 de julio.

El enfoque tradicional de Cisco ha estado puesto en dispositivos de direccionamiento del tráfico de Internet, pero la compañía se ha expandido hacia el equipamiento de vídeo y el software, en una apuesta por intentar vender una mayor gama de productos a compañías y consumidores.

Cisco ya vende productos para la vigilancia mediante vídeo, como descodificadores que permiten a los usuarios conectar su equipamiento analógico a una red digital, de protocolo IP.

El software de BroadWare permite a los usuarios autorizados la vigilancia, administración, registro y almacenamiento de audio y vídeo a través de Internet desde cualquier lugar, explicó Cisco.

BroadWare fue fundada en 1995, cuenta con 38 empleados y tiene oficinas en los estados de California y Virginia, informó Cisco.


Fuente: IBLNEWS

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?