Inicio Tecno Netpoint actualizó al canal en soluciones POS

Netpoint actualizó al canal en soluciones POS

Compartir

Netpoint de Argentina y ScanSource Latin America realizaron el pasado 17 de mayo en el Hotel Hilton de Buenos Aires una capacitación para resellers junto a los fabricantes Metrologic, NEC Display Solutions y Star Micronics.

Ese día, los asistentes conocieron las tendencias del mercado de soluciones IT dedicadas a puntos de venta a través de capacitaciones que brindaron representantes de cada uno de los fabricantes. Canal AR dialogó con Pablo Seltzer, director de Netpoint de Argentina, quien habló de la relación del mayorista con ScanSource y los desafíos para este año.

– ¿Cuál es hoy el principal foco de negocios de ScanSource, y cómo se encuentra trabajando la empresa con Netpoint de Argentina?
– El principal foco de negocios de ScanSource es la provisión de equipamiento para Puntos de Venta, Captura Automática de Datos, Cámaras IP para Seguridad y fabricación de Etiquetas Autoadhesivas. Netpoint de Argentina y ScanSource Latin America proveen disponibilidad continua de los productos y servicios, organizando además eventos y entrenamientos para fortalecer a los canales de distribución sobre productos tales como lectores de códigos de barras, cámaras de vigilancia IP y analógicas, servidores de video, impresoras de recibos, impresoras de tarjetas de identificación, teclados programables, gavetas de dinero electrónicas, displays, monitores TouchScreen y muchos otros periféricos y accesorios.

– ¿Qué mercado encuentran en el país para los productos NEC Displays Solutions?
– NEC Display Solutions es la elección ideal, por tratarse de un producto Premium, para generar soluciones de publicidad en el Punto de Venta, con la más alta confiabilidad y aporte de valor.

– El mercado del punto de venta siempre fue estratégico para Netpoint, ¿cuáles son los actuales desafíos del mayorista en este segmento?
– El principal desafío es tratar de incorporar nuevos productos y tecnologías para la mejora constante en el sector que los compete. En ese sentido Netpoint de Argentina está a la vanguardia de los nuevos estándares, además de aportar calidad avalada por su certificación ISO 9001:2000.

– ¿Cómo evoluciona actualmente el negocio de Netpoint, tanto en facturación como en red de canales?
– El negocio de Netpoint avanza, y está en pleno crecimiento, tanto a nivel de facturación como a nivel de canales. Nuestro canal de distribución es muy importante para nosotros y es por ello que estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a ser exitosos y hacer crecer sus negocios, no en competir con ellos. Por dicha razón nuestra misión es otorgarle el mejor servicio y las herramientas de mayor calidad.


Fuente: Canal AR

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?