Inicio Empresas y Negocios Cisco anuncia acuerdo definitivo para adquirir DiviTech

Cisco anuncia acuerdo definitivo para adquirir DiviTech

Cisco anunció hoy su intención de compra de la empresa dinamarquesa DiviTech A / S, líder en el mercado de administración de servicio digital (DSM, Digital Service Management). La solución DSM de DiviTech ofrece a los medios de comunicación y a los proveedores de servicios para transmisiones de televisión por cable y por Internet Protocol Television (IPTV), una interfaz intuitiva para la creación, modificación y administración de redes de video.

La adquisición de DiviTech reforzará aún más la estrategia de distribución de video que tiene Cisco actualmente. La tecnología DSM de DiviTech incluye una aplicación de software que permitirá a los clientes de los proveedores de servicio provisionar centralmente y entregar fácilmente contenido localizado, como por ejemplo servicios y video on-demand de noticias locales y regionales dentro de una geografía específica. Cisco planea integrar el producto de DSM de DiviTech con la solución de administración de elementos y redes Cisco ® ROSA, para crear una plataforma de punta a punta que ofrezca todas las capas de administración de video digital (elemento, red y servicio) en un producto modular único.

“DiviTech le brinda a Cisco un equipo básico de algunos de los ingenieros más talentosos del mercado de DSM”, dijo Dean Rockwell, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios Digital Media dentro del grupo de Tecnología de Proveedores de Servicio de Video en Cisco. “La plataforma DSM de DiviTech servirá de base para la continuación del liderazgo de Cisco en la próxima generación de herramientas de administración y aplicaciones para redes complejas de video”.

La solución DSM de DiviTech complementa las innovaciones de video desarrolladas a nivel interno en Cisco, así como la experiencia de otras recientes adquisiciones en el mercado del video, incluyendo a Scientific Atlanta, Arroyo y Tivella. DiviTech es la compra número 128 de Cisco.

La adquisición de DiviTech está sujeta a varias condiciones estándar de cierre y se espera que quede cerrada durante el cuarto trimestre del año fiscal 2008 de Cisco. Los términos financieros de la transacción no han sido divulgados. Tras el cierre de la adquisición, Cisco planea integrar DiviTech a la unidad de negocios Digital Media como parte del grupo de Tecnología de Proveedors de Servicio de Video. Los empleados de DiviTech se trasladarán a las oficinas que tiene Cisco en la ciudad de Copenhague.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?