Inicio Tecno Cisco completa la compra de Navini Networks

Cisco completa la compra de Navini Networks

Cisco® anunció en el día de hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para comprar la empresa Navini Networks, líder en la industria de banda ancha inalámbrica Mobile WiMAX 802.16e-2005, y pionera en la integración de tecnologías “Smart Beamforming” con antenas Multi-Input Multi-Output (MIMO). Dicha combinación mejora el desempeño y el alcance de los servicios WiMAX al mismo tiempo que disminuye los costos operacionales y de instalación para los proveedores.

Los productos WiMAX de Navini extenderán el liderazgo de Cisco con productos para los mercados WiFi y WiFi-Mesh, permitiéndole a la compañía ponerse en línea con los mercados de servicios de banda ancha inalámbrica, de rápido desarrollo. La adquisición también ayudará a extender y mejorar la visión que sobre la Red de Próxima Generación sobre IP (Internet Protocol Next Generation Network, IP NGN) tiene Cisco, y para impulsar la penetración de la banda ancha tanto hacia consumidores como hacia empresas de los países emergentes.

Cisco eligió a Navini debido a su cartera de productos líder en la industria, su innovación sin paralelo y sus instalaciones comerciales en el mundo real con proveedores de servicios distribuidos en todo el mundo. Navini ofrece una cartera de soluciones WiMAX de banda ancha inalámbrica que no tiene precedentes, dotada de una amplia oferta que incluye estaciones base, conjuntos de antenas adaptables, sistemas de administración y módems de suscripción.

Cisco tiene planeado integrar a Navini dentro de la Unidad Wireless Networking Business, bajo el Grupo Ethernet and Wireless Technology.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?