Inicio Empresas y Negocios Facturación positiva para Ormiflex

Facturación positiva para Ormiflex

Breves S.A, la empresa argentina cuya superficie actual de su planta industrial supera los 6.000 m2, que abastece al mercado nacional e internacional con más de 60 productos derivados del asfalto, comunicó el cierre de un año exitoso.

Según sus directivos, en el 2007, las ventas totales representan un alza del 20 % respecto del año pasado y el índice de crecimiento interanual en la producción de membranas superó el 23 %. Además, la mayor parte del crecimiento, por segmento de mercado, se registró en el canal distribuidor del interior del país, cercano al 30 %.

Ormiflex proveyó con sus materiales impermeabilizantes a grandes obras como: el Edificio Repsol YPF – Chateau Libertador – Baires Madero – Torres Hollywood I y I I – UADE – Hospital Garrahan – Hotel Sofitel Cardales – Complejo Nordelta – Torre Acqua (Pta del Este), etc.

En el ranking de los productos más demandados se destacan: la línea de membranas asfálticas, las imprimaciones de base solvente, el nuevo Fiberflex, y! una especial membrana antigranizo.

Ver más en www.ormiflex.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?