Inicio Tecno Cisco designó nuevo Country Manager para Cisco Argentina

Cisco designó nuevo Country Manager para Cisco Argentina

Compartir

Con el objetivo de continuar fortaleciendo su presencia y desarrollo en el mercado local, Cisco anunció la designación de Gabriel Sakata como nuevo Country Manager de Cisco Argentina, Paraguay y Uruguay, mientras que Juan Pablo Estévez continuará desempeñándose como Director General de Cisco MCO (Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay).

“Nuestro principal objetivo es seguir trabajando e invirtiendo en la región para continuar desarrollando soluciones para que la tecnología y servicios de Cisco permitan mejorar el negocio de nuestros clientes, su productividad, sus ingresos y sus niveles de satisfacción internos y externos. Por otro lado, en Cisco estamos convencidos de que trabajando en conjunto sectores privados y públicos ayudaremos a reducir la brecha digital y, por ende, contribuir a mejorar la calidad de vida de los países”, explicó Estévez.

Con esta designación, Cisco sigue apostando en la región, además de continuar desplegando la estrategia de la compañía y expandiendo la oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuevos mercados verticales

Gabriel Sakata aportará a Cisco su destacada experiencia, trayectoria y conocimiento del mercado, continuará liderando el posicionamiento del amplio portafolio de Soluciones Tecnológicas de la compañía y el desarrollo de su extensa red de socios tecnológicos de la región. Además, seguirá reforzando el concepto “Internet de Todo”, a través del cual personas, cosas, datos y procesos se conectarán cada vez más entre sí y generaran nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida, la atención ciudadana, la seguridad, la salud y el comportamiento de las empresas.

El ejecutivo ingresó a la compañía en 2000 como Ingeniero de Sistemas para Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones en Argentina. Al año siguiente, fue promovido a Gerente de Ingeniería para el Segmento Empresarial y Canales. Durante sus años en Cisco, ocupó los cargos de Gerente Senior de Ingeniería para el equipo de Canales de América Latina y, desde 2012, Gerente de Ventas de Arquitecturas Empresariales de MCO (Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay).

Con una sólida experiencia de 20 años en el mercado de TI, Sakata, previo a Cisco, trabajó en Telefónica, Transistemas y el Grupo Techint. El nuevo ejecutivo es egresado de la Universidad Tecnológica Nacional con el título de Licenciado en Ingeniería Electrónica. Además, tiene un MBA de la UCEMA en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?