Inicio Tecno Orange Business Services fue reconocido como líder en servicios globales de comunicaciones...

Orange Business Services fue reconocido como líder en servicios globales de comunicaciones unificadas y telefonía IP por tercer año consecutivo

Según un informe reciente de Current Analysis, Orange Business Services logró, por tercer año consecutivo, la calificación única de líder en el mercado empresarial a nivel mundial por sus servicios de telefonía IP y comunicaciones unificadas. Asimismo, la empresa obtuvo una alta calificación en la categoría de servicios alojados en la nube y entrega del servicio. Esta calificación reconoce la fortaleza de Business Together as a Service, la primera solución del mercado que ofrece Comunicaciones Unificadas como Servicio (“UCaaS”, por sus siglas en inglés) a grandes compañías a escala global.

“Orange Business Services es una de las principales empresas en el mercado empresarial mundial en el área de servicios de telefonía IP y comunicaciones unificadas, ya que cuenta con los recursos, la cartera de productos y el servicio al cliente que le permiten ofrecer estas soluciones en todas las regiones”, expresó Cindy Whelan, Directora de Investigaciones, Servicios de TI y Redes Comerciales de Current Analysis.

Orange Business Services lidera el mercado empresarial de comunicaciones unificadas a nivel global y respalda los proyectos de comunicaciones unificadas de sus clientes multinacionales al ofrecer:

Alcance global – Orange Business Services ofrece una sólida cartera de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas sobre su propia red en más de 100 países líderes del mercado. Esto constituye un diferenciador clave, que permite ofrecer una solución global, integral y unificada a las empresas multinacionales, tales como 3M, Danone, Gemalto y Heineken, ya sea que opten por una solución de comunicaciones unificadas basada en sus propias instalaciones o basada en la nube.

Amplia cartera de productos – Como integrador global, Orange Business Services ofrece a sus clientes los mejores productos de comunicaciones unificadas junto con servicios en tiempo real, como por ejemplo telefonía empresarial, mobilidad, voz, video y conferencias. Orange Business Services cuenta con la más amplia gama de soluciones totalmente gestionadas, entre las que se incluyen soluciones basadas en las instalaciones del cliente que utilizan las tecnologías de los principales proveedores, soluciones flexibles basadas en la nube, como por ejemplo “Business Together as a Service”, que recientemente fue elegida como el Mejor Servicio en la Nube en la entrega anual de los World Communication Awards (WCA) del año 2012; y modelos híbridos.

Paquete integral de servicios – Orange Business Services ofrece un paquete integral de servicios inigualable que complementa su cartera de servicios de comunicaciones unificadas, incluyendo servicios profesionales y de integración, capacitación y comunicaciones internas, y una mesa de ayuda personalizada que brinda un servicio integral a los clientes. Los clientes reciben el soporte de personal local en más de 160 países. Los servicios del ciclo de vida completo incluyen servicios de consultoría, gestión de proyectos, implementación mundial, reventa de equipos, integración y migración. Orange ofrece un servicio al cliente 24×7 por medio de una estructura de gestión de servicios basada en ITIL®. La empresa obtuvo la certificación ISO para sus empleados, procesos y herramientas de primera línea.

“Las empresas que buscan una solución de comunicaciones unificadas necesitan una solución ágil, flexible e integral”, expresó Paul Molinier, Vicepresidente de Colaboración y Comunicaciones Unificadas (UC&C), Orange Business Services. “Orange organizó de forma estratégica su cartera de servicios de comunicaciones unificadas en base a perfiles de usuarios que incorporan mensajería instantánea, presencia, telefonía, mensajería unificada, conferencias y movilidad. Todo esto permite ofrecer una solución de comunicaciones unificadas sincronizadas a nivel mundial -ya sea basada en las instalaciones de los clientes o en la nube- que pueda ser fácilmente comprendida por las empresas y adoptada por los usuarios finales”.

Orange Business Services tiene 10 años de experiencia en ayudar a las principales empresas del mundo -según la lista Forbes Global 2000- a diseñar la mejor estrategia de comunicación para cumplir con sus objetivos específicos. Actualmente, presta servicios de comunicaciones unificadas y voz sobre IP (VoIP) a 300 clientes multinacionales con más de 1,6 millones de teléfonos IP.

Puede obtener una copia gratuita del informe en: http://www.orange-business.com/en/library/publication/product-assessment-orange-business-services-ip-telephony-and-uc-services-0

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?