Inicio Tecno Cisco participa en Redes de Gobierno 2012

Cisco participa en Redes de Gobierno 2012

Cisco participa junto con su partner Trans Industrias Electrónicas en Redes de Gobierno 2012, a desarrollarse los días 6 y 7 de septiembre en el Jockey Club Tucumán (San Martín 451, San Miguel de Tucumán). Organizado por el Grupo Convergencia, este espacio de capacitación y discusión para proveedores y clientes tiene el objetivo de favorecer el proceso de expansión en enlaces, facilidades y servicios públicos.

Además de contar con un stand, ambas compañías brindan el 6 de septiembre el Workshop “Redes Provinciales, la oportunidad de los Gobiernos de cubrir demandas insatisfechas”, cuyo disertantes serán Alfredo Eimer, Presidente de Trans Industrias Electrónicas S.A., y Gonzalo Cabrera, Ingeniero de Sistemas de Cisco, especialista en IP/MPLS y redes multiservicio.

Del evento participan funcionarios de tecnología, comunicaciones e informática del NOA, además de las provincias vecinas, responsables de proyectos de relevancia nacional y de la provincia de Buenos Aires, ejecutivos de las principales empresas proveedoras de productos y servicios para el sector de gobierno, con sus soluciones para este segmento. La agenda académica incluirá casos de avances nacionales, provinciales y municipales de organismos de gobierno que se destaquen por sus iniciativas.

La alianza entre Cisco y Trans Industrias Electrónicas permitió que esta última compañía se convirtiera en nuevo Integrador de Sistemas en el país, enfocado principalmente en el desarrollo, implementación e integración de soluciones de Cisco para el Sector Público.

Mas informacion sobre el evento, disponible en http://gobierno.convergencia.com/