Inicio Bon Vivir Gastronomía Citrino Restó & Bar nombra nuevo Chef y presenta nuevas propuestas gastronómicas

Citrino Restó & Bar nombra nuevo Chef y presenta nuevas propuestas gastronómicas

Para continuar ofreciéndole a sus clientes nuevas y renovadas propuestas gastronómicas, Citrino Restó & Bar – el restaurante del Ker Recoleta Hotel & Spa – presenta a Fabián Andrés Huar como su nuevo Chef, destacándose por fusionar sabores y texturas y cuidando el detalle de las presentaciones de todos sus platos.

Fabián tiene una reconocida experiencia en el mercado, habiéndose desarrollado entre muchos trabajos, como Chef Ejecutivo del Rochester Hotel y del Hotel Etolile. Asimismo, trabajó como Jefe de Cocina de Placeres Patagónicos, Santino Restó, Urbano Bar, Punta Solución y Los Antiguos Resto Bar.

Citrino Restó & Bar se encuentra abierto todos los días de 7.00 a 23.30 hs. ofreciendo una completa carta de gastronomía local e internacional, siendo una excelente opción para disfrutar de un exquisito almuerzo o de una distinguida cena.

Su nombre se originó de un cristal con propiedades energéticas especiales, cuyas cualidades se reflejan en el Restaurante, que se caracteriza por transmitir calidez, tranquilidad y armonía.