Inicio Tecno Citrix distinguida como socio del año en Infraestructura Convergente de HP AllianceONE

Citrix distinguida como socio del año en Infraestructura Convergente de HP AllianceONE

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS), anunció hoy que recibió el premio de socio del año de HP AllianceONE en la categoría de virtualización de escritorios. Este reconocimiento resalta los logros de Citrix XenDesktop® en la extensión de los beneficios de la Infraestructura Convergente HP para resolver problemas comerciales reales en la empresa.

“Como socios de larga data, Citrix y HP han colaborado estrechamente para desarrollar soluciones probadas que ayudarán a nuestros clientes a transformar sus infraestructuras de TI en los servicios dinámicos, flexibles y bajo demanda del futuro”, dijo Raj Dhingra, vicepresidente del grupo y gerente general del grupo de productos XenDesktop en Citrix. Estamos honrados de recibir el reconocimiento por nuestros esfuerzos en este escenario y esperamos con ansias trabajar con HP para posibilitar nuestra visión de un mundo en el que los usuarios pueden trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo”.

HP es un socio Citrix Ready®, y las dos compañías han colaborado para ofrecer a las empresas una gran variedad de soluciones de servicio, software y hardware que se prueban, certifican y ajustan en conjunto para brindar un rendimiento óptimo de servidores y la mejor experiencia para el usuario. Las empresas tienen la oportunidad de elegir entre servicios, arquitecturas y configuraciones recomendadas para crear una solución que cumpla con sus requisitos técnicos y necesidades de negocios. Las arquitecturas de referencia de HP para XenDesktop ayudan a los clientes a crear una infraestructura virtualizado completa basada en el poder comprobado de XenDesktop con FlexCast™ y tecnologías HDX™ en la plataforma de HP.

“Cuando se contempla la implementación de escritorios virtuales, las empresas buscan las mejores soluciones en su clase que ofrezcan métodos comprobados para la eficiencia y la escalabilidad”, dijo Paul Miller, vicepresidente de soluciones y alianzas estratégicas en servidores empresariales, almacenamiento y trabajo en red de HP. “Se nombró a Citrix como socio del año de Infraestructura Convergente de HP AllianceONE en la categoría de virtualización de escritorios por sus esfuerzos para ayudarnos a brindar conjuntamente las mejores soluciones y la mejor experiencia para el usuario”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?