Inicio Tecno Dominio .com es un regalo original para Navidad

Dominio .com es un regalo original para Navidad

Compartir

VeriSign sugiere el registro de un dominio .com como presente para esta Navidad. Con un dominio.com, la persona que recibió el regalo podrá garantizar presencia en el mundo conectado y establecer su identidad en Web, creando un e-mail personalizado, un sitio o un blog. La persona podrá también divulgar productos y servicios que ofrece, como una tía que hace bufandas, velas, tortas o snacks que podrá, en una página en Internet, describir sus productos y recibir pedidos; o un amigo que no tiene un sitio para el negocio que acabó de abrir; o aún un primo que escribe un blog que está creciendo y, por esto, desea transformarlo en un sitio propio.

Todo dominio .com es único y cualquier persona puede registrar un nombre de dominio disponible. En caso de que el nombre sea registrado, nadie podrá utilizarlo. El dominio.com se reconoce y se utiliza por todo el mundo y se puede utilizar para fines personales o profesionales. ¿Qué tal registrar un domino .com? Usted podrá divulgar su portfolio en Internet o informaciones de curriculum vitae, que podrán ser fácilmente consultadas por todos en el mundo online.

El registro de un dominio .com en Argentina es simple, puede ser realizado online por medio de distribuidores autorizados. Para registrar, basta ir a www.obtenetu.com, verificar la disponibilidad del nombre de su preferencia, elegir algún de los distribuidores autorizados y hacer el registro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?