Inicio Tecno Citrix habilita la revolución de los escritorios virtuales para millones de usuarios...

Citrix habilita la revolución de los escritorios virtuales para millones de usuarios de XenApp

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS), anunció una nueva oferta de canje de actualización 2 por 1 que facilita que los clientes de Citrix® XenApp™ descubran todos los beneficios de la virtualización de escritorios al introducir el nuevo XenDesktop 4. Con el nuevo programa “Trade-up to XenDesktop 4” (Canje de actualización a XenDesktop 4), los clientes de XenApp pueden acceder a un canje de actualización para sus licencias simultáneas de XenApp existentes para dos veces el número de licencias de usuario de XenDesktop 4; un ahorro del 80 por ciento respecto del precio de lista. Con su nueva tecnología de entrega FlexCast™, XenDesktop 4 es el primer producto en la industria que entrega el escritorio virtual en una solución individual e integrada (ver anuncio independiente de hoy). XenDesktop 4 aumenta aún más el valor de la virtualización de escritorios al centralizar e integrar toda la funcionalidad de XenApp, lo que simplifica que los clientes entreguen aplicaciones bajo demanda como una parte transparente de su estrategia completa de administración de escritorios. Al tomar ventaja de esta oferta de canje de actualización por tiempo limitado, los clientes de XenApp pueden convertir en realidad sus escritorios virtuales para todos sus empleados por una fracción del costo.

Los clientes de XenApp están listos para la virtualización de escritorios

Los clientes de XenApp ya han tomado un primer paso importante hacia la administración de escritorios centralizados, entregando una cantidad estimada de 25 millones de aplicaciones a más de 100 millones de usuarios todos los días[1]. Muchos de estos mismos clientes ahora buscan extender los beneficios de la centralización a todos los escritorios de la empresa. El nuevo programa de canje de actualización a XenDesktop 4 les brinda a estos clientes lo mejor de ambos mundos, permitiéndoles aprovechar toda la funcionalidad que ya tienen a la vez que agregan un camino sencillo de bajo riesgo a la virtualización completa de escritorios para cuando estén listos. Para muchos clientes empresariales, la actualización de escritorios que vendrá en Windows 7 ofrecerá la oportunidad perfecta para elegir entre una gran variedad de modelos de escritorios virtuales para simplificar la administración de escritorios en toda la empresa.

“Los clientes claramente quieren la flexibilidad de comprar una licencia simple que pueda tratar cualquier combinación de requisitos de virtualización de aplicaciones y escritorios. Con XenDesktop 4, eso es exactamente lo que les estamos dando”, dijo Al Monserrat, vicepresidente senior de ventas y servicios de Citrix. “Con el nuevo programa Trade-up to XenDesktop 4, estamos llevando a esa flexibilidad un paso más allá para los clientes de XenApp existentes. Además de la atractiva oferta de canje para actualización 2 por 1, este programa les permite continuar usando todas las capacidades de XenApp como siempre lo han hecho, con la flexibilidad completa para agregar funcionalidades de escritorio virtual a su propio ritmo”.

La mejor solución para cada cliente

Para más de 100 millones de usuarios de todo el mundo, XenApp ha probado continuamente que proporciona un costo total de propiedad, seguridad y rendimiento de nivel superior en una amplia variedad de casos de uso, recortando los costos de administración de aplicaciones a la mitad para la mayoría de los clientes. Con XenApp incluido ahora como una función central integrada de XenDesktop, la mayoría de los clientes verán que XenDesktop 4 es la mejor solución para cumplir con sus necesidades combinadas de virtualización de aplicaciones y escritorios.

Para los clientes centrados en entregar aplicaciones de Windows sin planes de pasarse a la virtualización de escritorios en un futuro cercano, la línea de productos independiente XenApp seguirá siendo la mejor solución para cubrir sus necesidades. Como XenApp se vende en un sistema de licencias de usuario simultáneas, también sigue siendo la solución más rentable para casos de uso con índices altos de simultaneidad de aplicaciones. Los proveedores de servicios en nube que entregan aplicaciones de Windows como servicios bajo demanda también descubrirán que XenApp es la mejor solución, al igual que los proveedores de software independientes que ofrecen XenApp como parte de sus plataformas de aplicación empresariales.

Precios del programa

Para aprovechar la oferta de canje de actualización 2 por 1, los clientes activos en Subscription Advantage deben canjear todas sus licencias XenApp existentes. Los precios de lista sugeridos para el canje comienzan en 45 dólares por usuario, más el costo normal de renovación de suscripción (un ahorro de hasta el 80 por ciento sobre el valor de XenDesktop 4. Las ofertas de canje de actualización adicionales están disponibles para los clientes que solamente deseen cambiar una parte de sus licencias de XenApp existentes. Todas las ofertas de canje de actualización están disponibles hasta el 30 de junio de 2010 y también son válidas para los clientes con generaciones previas de soluciones de virtualización de aplicaciones Citrix tales como Presentation Server o MetaFrame. Para obtener información y detalles del programa, por favor visite http://www.citrix.com/xendesktop4/tradeup.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?