Inicio Tecno Citrix NetScaler ofrece la primera infraestructura de entrega completamente virtualizada para aplicaciones...

Citrix NetScaler ofrece la primera infraestructura de entrega completamente virtualizada para aplicaciones de Microsoft 2010

Compartir

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS) anunció que su dispositivo virtual popular Citrix® NetScaler® VPX™ agregará un soporte amplio para soluciones de infraestructura y centro de datos de Microsoft críticos para los negocios, entre los que incluye Microsoft® Hyper-V™, Microsoft System Center y aplicaciones empresariales claves de Microsoft como SharePoint 2010 y Exchange Server 2010. Como resultado, los administradores de centros de datos de Microsoft ahora podrán aplicar las mismas funciones de aceleración, equilibrio de cargas y características de seguridad de NetScaler que impulsan muchos de los centros de datos más grandes del mundo como una carga de trabajo nativa de Hyper-V directamente desde dentro del System Center. Todo esto sin necesidad de tener conocimiento de redes o configuración.

Como solución nativa basada en Windowsâ, NetScaler VPX no solo proporciona servicios de equilibrio de cargas, seguridad y aceleración confiables y necesarios para entregar aplicaciones de Microsoft, sino que también incluye las capacidades intuitivas de Citrix AppExpert™ Policy Manager, que ofrece plantillas pre-armadas y personalizables diseñadas para todas las aplicaciones empresariales populares. Además de ofrecer NetScaler VPX para Hyper-V, Citrix ahora ofrece plantillas de AppExpert para Microsoft Exchange Server 2010 y SharePoint 2010, lo que brinda a los administradores de centros de datos de Microsoft la capacidad de asegurar los mejores valores de rendimiento y confiabilidad sin la necesidad de hacer ningún tipo de configuraciones o ajustes.

Una vez en producción, los dispositivos virtuales de NetScaler VPX en Hyper-V pueden administrarse en forma transparente a través de Microsoft System Center Operations Manager (SCOM) y System Center Virtual Machine Manager (SCVMM). La administración basada en SCOM permite a los centros de datos aprovechar el System Center como una consola de administración común para monitorear la salud y disponibilidad del entorno virtual, además del rendimiento de recursos administrados por NetScaler. Si las condiciones de rendimiento de las aplicaciones caen debajo de los acuerdos de nivel de servicio establecidos, puede escalarse la capacidad automáticamente mediante la función Performance and Resource Optimization (Optimización de rendimiento y recursos, o PRO) de Microsoft SCVMM. La integración estrecha de administración entre Citrix NetScaler y Microsoft System Center permite a las empresas desplegar un solo conjunto de entrega virtual basada en software para aplicaciones de Microsoft que pueden administrarse y monitorearse en conjunto. Una tarea que simplemente no es posible con productos de trabajo en red tradicionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?