Inicio Empresas y Negocios Citrix promueve líderes estratégicos en la Organización de Ventas y Servicios

Citrix promueve líderes estratégicos en la Organización de Ventas y Servicios

Compartir

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq: CTXS), líder global en infraestructura de entrega de aplicaciones, anunció cuatro promociones en la Organización de Ventas y Servicios. Las designaciones aprovechan la experiencia colectiva de los ejecutivos y alinean la organización de ventas con la estrategia y la visión de la línea de productos de la entrega integral de aplicaciones de Citrix. Las nuevas operaciones de los cuatro ejecutivos entrarán en vigor a partir del 1 de julio.

Fernando Campo ampliará su función actual como vicepresidente de América Latina y el Caribe (LAC) para abarcar también Norteamérica. Campo hizo crecer exponencialmente la organización LAC de Citrix para convertirla en la región geográfica de más rápido crecimiento, casi duplicando sus ingresos de 2003 a 2006. Como nuevo vicepresidente de las Américas, Campo administrará las operaciones de Norteamérica y LAC y capitalizará las mejores prácticas en toda la región.

Enrique Pla, quien ha hecho un trabajo excelente al conformar un equipo de América del Sur y Centroamérica muy exitoso, y que tiene experiencia con los mercados de Brasil y México, ocupará el cargo de vicepresidente de América Latina y el Caribe (LAC) en el equipo de liderazgo de las Américas.

Mitch Parker, ahora vicepresidente de programas del canal y operaciones de ventas, se moverá al cargo de vicepresidente de servicios, donde será responsable del soporte técnico, educación, soluciones de consultoría y preparación del campo. Parker ha ocupado el cargo de director del canal desde octubre del 2005 y ha sido instrumental en el desarrollo de la transformación de la capacitación en ventas y la administración de relaciones con clientes (CRM) de la compañía. Su experiencia previa como director de entrega de soluciones en la organización de consultoría de la compañía le dará una gran ventaja en su nueva posición.

Al Monserrat, ahora vicepresidente de Norteamérica, se convertirá en el nuevo director del canal de la compañía, como vicepresidente de canales, estrategia y operaciones de ventas. Él será responsable de las relaciones con el canal Citrix® Solution Advisor (CSA), integradores de sistemas, fabricantes de software independientes, fabricantes de equipo original y rutas alternativas de mercado, además de la incubación de nuevos productos desarrollados internamente o a través de adquisiciones futuras. Monserrat echará mano de su vasta experiencia para construir y elevar estrategias y programas del canal que maximicen el retorno de las inversión en el canal. En los últimos tres años en su cargo actual, Monserrat elevó a más del doble los ingresos de ventas en Norteamérica llegando a 531 millones de dólares en 2006.

“La designación de estos ejecutivos excepcionales garantiza que la Organización de Ventas y Servicios pueda ejecutar exitosamente la visión de Citrix de ser líder de la industria de la infraestructura de entrega de aplicaciones, al tiempo de mantener su programa del canal, servicio al cliente y agenda de capacitación de clase mundial”, señaló John Burris, vicepresidente senior de ventas y servicios. “Estoy muy emocionado con estas designaciones, ya que garantizarán que las operaciones de ventas y servicios y la red de socios de Citrix progresen acorde a la visión corporativa de Citrix”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?