Inicio Tecno Citrix Receiver permite a los clientes de Google ejecutar aplicaciones corporativas de...

Citrix Receiver permite a los clientes de Google ejecutar aplicaciones corporativas de Windows en las nuevas notebooks Chrome

Citrix Systems (NASDAQ: CTXS) subió al escenario junto a Google en el evento en vivo de Google Chrome realizado en San Francisco para presentar una demostración del nuevo Citrix Receiver™ para Notebooks Chrome. Disponible próximamente como aplicación gratuita en la Google Chrome Web Store, Citrix Receiver permitirá a los clientes de Google ejecutar sus aplicaciones de negocios existentes en formato Windows directamente en las nuevas notebooks Chrome basadas en la web con una experiencia de usuario nativo, desempeño rápido y seguridad empresarial completa. Como resultado, los clientes de Google podrán disfrutar de todos los beneficios de una computadora netbook basada en la red, rápida y liviana para uso personal, sin perder acceso sencillo y seguro a sus datos, escritorios y aplicaciones de trabajo basadas en Windows (ver presentación visual).

Citrix Receiver también representa una victoria para los departamentos de TI, ya que les permite entregar aplicaciones y escritorios empresariales existentes como un servicio seguro bajo demanda a usuarios de netbooks Chrome sin requisitos de soporte nuevos y sin comprometer la seguridad o la experiencia de trabajo. Como Citrix Receiver admite todos los estándares de seguridad populares, los datos corporativos están seguros todo el tiempo. Además, los usuarios finales disfrutan de una experiencia rica y de alta definición para todas sus aplicaciones y escritorios, gracias a la tecnología Citrix HDX™ integrada.

Citrix Receiver es una pieza clave en la estrategia de computación virtual punto a punto de Citrix, diseñada para simplificar la computación para TI y brindar a los usuarios finales más opciones y flexibilidad sobre cómo y dónde trabajan. Está disponible hoy para una amplia gama de dispositivos de usuario final, incluidas PC’s, Macs, portátiles, clientes livianos, tablets y teléfonos inteligentes.

Cálculo de precios y disponibilidad
Citrix Receiver para Notebooks Chrome tiene disponibilidad programada como aplicación gratuita desde Google Chrome Web Store en la primera mitad de 2011. Citrix Receiver funciona conectándose a los servidores de Citrix XenDesktop® o Citrix XenApp™ que ya se están ejecutando en los centros de datos de la mayoría de los clientes corporativos. Todos los días, XenDesktop y XenApp entregan aplicaciones y escritorios virtuales a 100 millones de empleados corporativos en más de 230.000 empresas de todo el mundo, incluido un 99 por ciento de las empresas Fortune 500.

Sundar Pichai, Vicepresidente de administración de productos de Google
“La red se ha convertido en una plataforma increíblemente poderosa para la innovación, ya que permite a los usuarios hacer muchas más cosas en línea que antes. Estamos contentos de trabajar con Citrix para darle a los usuarios comerciales de notebooks Chrome una forma de disfrutar todos los beneficios de la red, a así como la flexibilidad de acceder a aplicaciones de negocios importantes en sus entornos de trabajo”.

Gordon Payne, vicepresidente senior y gerente general de Citrix
“La nueva notebook Chrome abre nuevos horizontes en la simplificación de los dispositivos de computación para el usuario final. Citrix se alegra de trabajar con Google en esta excitante nueva tecnología y por el potencial que implica para nuestros clientes en común. Juntos podemos asegurar que estos nuevos dispositivos están listos para el ámbito empresarial y permiten a nuestros clientes ejecutar en forma segura sus aplicaciones corporativas existentes en las notebooks Chrome. Al extender el soporte de Citrix Receiver a las notebooks Chrome brindaremos soluciones de computación virtual que simplifican la computación para la TI y permiten estilos de trabajo virtual y productivo para los usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?