Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Papá Noel le encargó libros a Abran Cancha

Papá Noel le encargó libros a Abran Cancha

Compartir

Ediciones Abran Cancha estuvo junto a Papá Noel eligiendo ideas para sorprender a los chicos en Navidad. Esta vez ponen en promoción dos obras:

* “La gallina de los huevos duros”, de Horacio Clemente, con ilustraciones de Ana Perissé. Muy anónimamente, este libro rumorea intimidades de la gente. Seis cuentos que dicen de una gallina robada, de una ciudad con un barrio para gordos y otro para flacos, de dos hermanos pescando, de una pelota, de una vecina y de un golazo.

* “El día del revés”, de Débora Simcovich, con ilustraciones de María Licciardo. ¡Al gato Blanquito se le ocurrió ladrar y el perro Puchi maúlla como el mejor de los felinos! Cuando todo se pone patas para arriba y el otro se parece a uno y uno se parece al otro, se teje el caos ideal para que empiece una maravillosa amistad.

Se consiguen en Librería Santa Fe, Cúspide, Cassasa y Lorenzo, Zival’s, Libreía Peluffo, Librería La Cita, Recursos Infantiles, Librería Galerna, La Nube, El lLibro de Arena, Librería El Aleph,Capítulo II, El túnel, Librería del Virrey, Maggisano, Casa Bohm, Villa Gesell, Meterete Juegos (Cariló), Bibliopola (Mercedes, Prov. de Bs. As.) Chelén, Mercedes, Prov. de Buenos Aires, Librería de la Fe (Gral. Roca, Río Negro) y Yenny

Ediciones Abran Cancha nació en el año 2002
El primer libro que escribió la directora de Abran Cancha fue una quijotada. Precisamente, una versión libre del Ingenioso Hidalgo don Quijote de La Mancha de Miguel de Cervantes. Se llama “Abran cancha, que aquí viene don Quijote de La Mancha”.

Después de haber publicado unos cuantos libros, sintió que había llegado el momento de abordar otra empresa quijotesca. Se unió a Anahí Rossello y Carmen Martínez y surgió Ediciones Abran Cancha, un emprendimiento dedicado a promover la lectura mediante libros que circulen por medio de talleres y no sólo por los canales tradicionales.

El primer libro es “Había una vez un libro” que pone de relieve una prioridad del sello: que cada libro despierte el deseo de seguir leyendo otros, así como el de producir otros textos, poemas, cuentos, colmos, historietas o lo que fuere.

Abran Cancha invita a sus talleres a las madres y los padres. Y si esto no es posible su participacion, que lo haga alguien de la familia, porque el objetivo es que disfruten juntos de lo que pasa cuando una persona adulta comparte un momento de lectura con una persona que está en algún momento de su infancia, aunque ya haya aprendido a leer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?