Inicio Empresas y Negocios CITROËN C4 LOUNGE referente de seguridad

CITROËN C4 LOUNGE referente de seguridad

El 90% de lo que percibimos ingresa por la vista, el sentido que más se pone en juego en la conducción. Por ello todas las innovaciones y sistemas para mejorar la visibilidad contribuyen directamente a una conducción más segura. En este sentido, el nuevo CITROËN C4 LOUNGE marca un punto de referencia en el segmento.

Los faros de xenón direccionales, que se adquieren con la versión Exclusive Pack Select, reúnen varias ventajas frente a las luces halógenas. Su rendimiento luminoso es hasta tres veces superior. Por otra parte, el alcance y la zona de dispersión mediante las lentes del proyector son mayores. De esta manera, es posible iluminar una zona más amplia de la calzada. Además, su vida útil supera por cinco veces a la de una lámpara halógena. Los faros, a su vez, incluyen un sistema de lavado ya que la suciedad puede hacer que el haz de luz se desvíe y encandile a otros vehículos.

El conjunto lumínico se complementa con los faros antiniebla delanteros y traseros, proyectores con luces diurnas, y leds delanteros y traseros. Además, las luces se encienden automáticamente cuando la situación lo requiere.

El flamante CITROËN C4 LOUNGE incorpora el Sensor de Ángulo Muerto, un equipamiento propio de gamas superiores. Esta innovación permite mejorar considerablemente la protección en rutas o autopistas. Entra en acción alertando al conductor con un led parpadeante en los espejos retrovisores cuando otro vehículo supera la línea de marcha del auto que conducimos e ingresa en una zona ciega, que los espejos no reflejan y nuestra vista periférica no nos permite percibir.

Una cámara situada en la tapa del baúl proyecta sobre la pantalla LCD de 7” todo lo que sucede detrás del auto con una imagen clara y precisa. Este sistema funciona en conjunto con los sensores de estacionamiento e incluye unas guías de colores (verde, amarillo y rojo) en el display para marcar la proximidad al obstáculo; una ayuda importante para el conductor teniendo en cuenta que es un vehículo de 4,24 metros de largo.

El CITROËN C4 LOUNGE colabora con la visión humana para realizar una conducción más segura. Los sistemas y elementos están a la vista. Solo basta ver para creer.

Ingrese a www.programa-acs.com.ar y conozca todas las acciones que CESVI Argentina y CITROËN Argentina vienen realizando desde 2009 para que los argentinos podamos desplegar un manejo seguro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?