Inicio Empresas y Negocios Ciudad Universitaria.com realizó con éxito la Feria de Empleadores en Argentina

Ciudad Universitaria.com realizó con éxito la Feria de Empleadores en Argentina

La Feria de Empleadores organizada por Ciudad Universitaria.com para la contratación de estudiantes universitarios en el país para trabajar durante la próxima temporada en Estados Unidos superó las expectativas de los organizadores. Se cubrieron las vacantes y se destaca la participación Rachel Sunden, Vice-Cónsul de la Embajada de los Estados Unidos.

Ciudad Universitaria.com (CIU), agencia dedicada a ofrecer experiencias laborales en el exterior, anunción que se realizó con éxito la Feria de Empleadores realizada en Argentina.

El encuentro se realizó domingo 19 de agosto en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires. Asistieron mas de 100 participantes y los empleadores entre los que se destacan Hyatt Resort de Lake Tahoe en California, Beau Rivage Resort y Casino en Biloxi, Mississippi y Whitefish Mountain Resort en Whitefish, Montana ofrecieron empleos a aquellos estudiantes en busca de una experiencia laboral en Estados Unidos.

“La realidad es que los empleadores que participaron se fueron muy contentos y contrataron a todos los chicos. El éxito en cuanto a las contrataciones fue superlativo pero lo intresante fue que los empleadores manifestaron una gran satisfacción por los resultados de nuestra organizaciójn y por el nivel de los asitentes que se postularon a nuestras ofertas”. explicó Darío Pirogovsky director de Ciudad Universitaria.com y agregó: ” Es un hecho que los empleadores repetirán la experiencia en 2008”.

“Todos estaban listos a las 8:30 AM del domingo esperando conocer a sus futuros empleadores. Fue un lujo contar con la visita de la Sra.Rachel Sunden, Vice-Cónsul de la Embajada de los Estados Unidos, que asistió para hablar con todos los chicos y aclarar dudas sobre las cuestiones de visado”. Dijo Pirogovsky y agregó: “Todos salíeron muy entusiasmados y festejaron la obtención de sus empleos en el lobby del Sheraton. Los chicos que obtuvieron sus trabajos estarán esquiando, disfrutando otra cultura, y ganando dinero suficiente”.

Desde la organización aseguraron que los empleadores se fueron maravillados de esta feria con los estudiantes, su motivación y el entusiasmo ofrecido para obtener los puestos de trabajo. Se evaluó también la presencia de cada interesado y su nivel del idioma. Cada visitante pudo entrevistarse directamente con el empleador elegido y confirmar el empleo en la misma Feria.

Las salidas están programadas para principios y mediados de Diciembre de 2007.

Para conocer más acerca del programa Ciudad Universitaria ofrece charlas informativas los martes a las 15hs y los jueves a las 18hs.

Para asistir a las charlas o informarse mas acerca la posibilidad de vacantes pueden comunicarse:

Tel: (011) 5217-7768 o enviar un e mail a work@ciudaduniversitaria.com en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires

En Mar del Plata pueden hacer lo propio al Te 0223 410 0453/54 o via email mdp@ciudaduniversitaria.com

En la zona del litoral comunicarse al 03442 15551112 o litoral@ciudaduniversitaria.com

En Mendoza pueden hacerlo via email mendoza@ciudaduniversitaria.com.

En Corrientes y Cordoba corrientes@ciudaduniversitaria.com y Cordoba@ciudaduniversitaria.com, respectivamente

Se anexa foto de la presentación de la Feria de Empleadores en manos del Director de Ciudad Universitaria.com, Dario Pirogovsky frente a la audiencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?