Inicio Tecno Snoop Consulting participó del Oracle Fusion Middleware Forum

Snoop Consulting participó del Oracle Fusion Middleware Forum

Compartir

Snoop Consulting (www.snoopconsulting.com), empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de información, auspició con uno de los máximos niveles de Sponsor Gold del Oracle Fusion Middleware Forum.

El evento se realizó el jueves 23 de agosto en el Hotel Sheraton, San Martín 1225, Capital Federal. Allí, Snoop Consulting estuvo presente en el Stand nº 1 con su oferta de servicios y soluciones BPM/SOA, Portales y BI sobre la plataforma Oracle Fusion Middleware.

Asimismo, Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting, dictó una charla junto con Martín Salvadori, Responsable de Servicios de Arquitectura.

En la presentación, Salvadori y Guaragna explicaron que SOA se propone eliminar la brecha existente entre los procesos de negocios y las implementaciones de IT logrando “la flexibilidad, eficiencia y velocidad de adaptación necesarias para soportar los continuos cambios del mundo de los negocios”. En este sentido, el CEO de Snoop Consulting afirmó que “en los próximos años habrán dos tipos de empresas: las que hayan optado por una estrategia de agilidad e innovación constante basada en BPM/SOA y las que se dediquen a sobrevivir”.

Finalmente, Guaragna se refirió a la vasta experiencia de Snoop Consulting en materia de integración SOA y aclaró que lo expuesto no se encontraba “en el mero plano teórico o de las posibilidades”, sino que tenía “un fundamento práctico, de resultados concretos”. Guaragna y Salvadori, entonces, expusieron los casos de éxito en proyectos SOA en el campo de la manufactura, la logística, las telcos y los e-business, entre otros.

En el encuentro varios expertos y responsables de la toma de decisiones se reunieron para compartir sus experiencias y conocer las soluciones más recientes en el ámbito de middleware, con el fin de permitirle aumentar la capacidad de crecimiento, brindar un mayor conocimiento comercial y administrar exitosamente los riesgos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?