Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CLAdirect fue nombrado Top Latin América distributor de Fortinet

CLAdirect fue nombrado Top Latin América distributor de Fortinet

Compartir

Fortinet, proveedor líder del mercado de seguridad de redes y soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM), premió a CLAdirect, distribuidor experto en redes, con el “Top Fortinet Distributor for all of Latin America 2009” en el marco del Fortinet distributor Awards 2010. Al respecto, Pedro Paixao, Vice President Latin America, Fortinet señaló: “Es un honor premiar a CLAdirect como top distributor for Latin America 2009. Ellos han sido una parte fundamental en el éxito de Fortinet en la región y estamos agradecidos por su esfuerzo y compromiso en el trabajo”.

La performance global de CLAdirect fue la mejor en la región de América Latina y este año apuntan a mantener lo logrado y a posicionar a Fortinet en mercados en los cuales todavía no es protagonista. “A fines de este año habremos conseguido nuestro objetivo”, dijo Alejandro Viglino, Regional Sales Director Cono Sur de CLAdirect. Y agregó: “en CLAdirect sentimos una tremenda satisfacción por haber recibido este premio y queremos compartirlo con todos nuestros canales, sin el esfuerzo de ellos esto no habría sido posible”.

El trabajo de CLAdirect a nivel global lo hizo meritorio del premio, “esperamos que los distribuidores lo sientan como una motivación para esforzarse y mejorar aún más durante este año”, finalizó Gonzalo García, Territory Manager, Southern Cone, Fortinet.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?