Inicio Tecno NII Holdings anuncia la integración de Intelfon con conexión directa internacional en...

NII Holdings anuncia la integración de Intelfon con conexión directa internacional en El Salvador

NII Holdings Inc. [NASDAQ: NIHD], proveedor líder de servicios de comunicación móvil que opera bajo la marca Nextel en América Latina, anunció hoy la integración de Intelfon S.A. de C.V. a su servicio de Conexión Directa Internacional, operando bajo la marca RED en El Salvador. El servicio de Conexión Directa Internacional es una extensión del servicio de alto rendimiento Push-to-Talk de NII, conocido como Conexión Directa®, que permite a los usuarios comunicarse al instante con sólo apretar un botón.

Con el lanzamiento de este servicio, los suscriptores de Intelfon en El Salvador y aproximadamente 7.7 millones de suscriptores de Nextel en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú podrán comunicarse al instante sin incurrir en cargos adicionales de Conexión Directa.

“La integración de Intelfon a la red de Conexión Directa Internacional de NII en El Salvador representa una forma más en la cual ofrecemos beneficios inalámbricos diferenciados a clientes de Nextel en América Latina”, dijo Greg Santoro, Vicepresidente y Director de Estrategia y Mercadotecnia de NII Holdings. “Ahora, nuestros usuarios que hacen negocios en ese país, podrán comunicarse al instante, con comodidad y sin incurrir en costos adicionales, algo que ningún otro operador en El Salvador ofrece actualmente”.

“Intelfon se complace en proporcionar servicios adicionales a sus clientes como resultado de su asociación con NII Holdings”, señaló Juan Carlos Jiménez, Director General de la compañía. “Esta integración es parte de nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes la solución de comunicación más eficiente”.

Las subsidiarias de NII Holdings en América Latina han venido utilizando con gran éxito el servicio de Conexión Directa Internacional desde el año 2004, haciendo así más eficiente sus comunicaciones.

Empleando la tecnología iDEN® desarrollada por Motorola (integrated Digital Enhanced Network), Conexión Directa Internacional es una extensión natural del servicio Push-to-Talk de Nextel, el cual provee comunicación económica con velocidad, alcance y claridad sin igual. También ofrece acceso inmediato a redes inalámbricas iDEN en América del Norte y América del Sur.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?