Inicio Empresas y Negocios CLAdirect inaugura nuevas oficinas en el país

CLAdirect inaugura nuevas oficinas en el país

Compartir

CLAdirect, anuncia la apertura de sus oficinas en la calle Marcelo T. de Alvear 1354 Piso 1 “B”, en barrio norte, continuando de esta manera con su expansión en la región sur. El nuevo teléfono de contacto de la compañía será 5239 1311.

Actualmente CLAdirect está representando y distribuyendo firmas líderes como Bluecoat, Fortinet, Juniper, Riverbed y BioPassword, entre otros vendors dedicados al networking.

“Las nuevas aperturas de oficinas en varios países de la región y el hecho de tomar la responsabilidad de fábrica de los productos que comercializamos, nos permite acelerar la llegada tecnologías que hubieran tardado mucho más tiempo en llegar a Latinoamérica. Afirma Alejandro Viglino, Director Regional para Latinoamérica de CLAdirect.

Sus soluciones incluyen Hardware, Software y un rango de servicios dentro de las siguientes áreas: Seguridad IP, Optimización IP, Conectividad IP y Aplicaciones IP. Además ofrece una gama completa de servicios que incluyen Ingeniería y administración de redes, Soporte Técnico, Entrenamiento y Certificaciones. “Estamos trabajando para apoyar al canal que está deseoso de tecnología de punta” Concluye Viglino.