Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Doc Malbec

Doc Malbec

Docmalbec es un lugar de degustación de platos gourmet elaborados con productos nativos de nuestro país, carnes de caza y otros provenientes del noroeste argentino; que maridan perfectamente con los vinos que se exhiben y comercializan en este exclusivo multi espacio enológico.

Entre las posibilidades que ofrece, Docmalbec cuenta con exclusivos espacios privados para degustaciones y eventos especiales, además de un sitio ideal para un after office con amigos, degustación de tapas y por supuesto, lo que nunca debe faltar, los exclusivos vinos de calidad premium.

Dado que el vino siempre ha sido compañero inseparable de expresiones artísticas, Docmalbec cuenta con una muestra permanente de obras realizadas en cerámica, reproduciendo obras precolombinas y preincaicas, pinturas realizadas en vino y otras manifestaciones artísticas que gradualmente se irán incorporando.

La filosofía de Docmalbec es trabajar para el crecimiento del negocio del vino, ofreciendo al cliente diferentes alternativas que el mercado vitivinícola brinda constantemente.

Docmalbec nació como empresa de representaciones de bodegas para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Este de Córdoba y región norte de Buenos Aires. Son bodegas que trabajan con altísima tecnología y con volúmenes de producción reducidos, acordes con la alta calidad final de los productos comercializados. Entre las bodegas representadas se encuentran El Porvenir de los Andes, Finca Don Diego, Chañarmuyo, Tierra Mayor, Palo Alto, Vinecol y Agrestis.

Más información:
Av. Pellegrini 1723 – Rosario
(0341) 5680037
(0341) 5680046
www.docmalbec.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?