Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Clara Vie lanza su colección otoño-invierno 2009

Clara Vie lanza su colección otoño-invierno 2009

La empresa Clara Vie, especializada en el diseño de indumentaria femenina, presenta su nueva colección Colores de nuestra Tierra para la temporada otoño-invierno 2009. Tendrá un estilo casual amoldado a la mujer moderna y vanguardista que elige vivir su vestir con libertar, sin perder el estilo propio de cada una y un andar distinguido. Las líneas que plantea son: Básica Urbana, Folk y Chic. Las trasparencia estampadas se conjugarán con colores tierra y marinos que brindan una propuesta que invitan a lucirnos en el día a día.

Karina López Vargas, diseñadora y gerenta de Clara Vie, cuenta que para plantear la nueva colección se basó en que las argentinas cuidan su espacio con amor y dedicación, porque saben que él es parte de ellas mismas. “Nuestra ropa es parte de ese mundo y refleja nuestra personalidad y la tierra nos invita a conectarnos con ella y con nuestra esencia”.

Agrega, “Clara Vie aparece ahí, donde necesitamos poner el sello a nuestro estilo personal ayudándonos a transformar el mundo en el que vivimos en un lugar propio. Hace la diferencia a través de sus diseños y propone vivir nuestro vestir con la libertad de ser nosotras mismas. Por ello, Colores de nuestra Tierra es una colección pensada por y para mujeres de hoy, innovadoras y divertidas que se animan a convertir cada momento en único e irrepetible”.

La propuesta comienza con la línea Básica Urbana, integrada por jeans clásicos y pantalones de gabardina cómodos para cualquier día. Estos están pensados con un cuidado esteticismo en el tiro medio y medio alto para que adolescentes y adultas puedan lucirse sin preocuparse por el talle. Se suman a esta línea los polerones y las remeras de modal en manga larga tradicional. Abundan los colores naranja, mostaza, chocolate, rojizos, azul petróleo y violetas.

Clara Vie incorpora a la temporada el Folk, aquí hay camisas y camisolas de gasa con estampas floreadas, mangas irregulares, cuellos mao y volados. Todas con gran vuelo. También, encontramos remeras de modal estilo balloon lisas y a rayas; otras de manga Oxford súper largas con detalle de trenzas o incrustaciones de cuencas de madera. Junto a ellas los chupines, baggie y semi-oxford de jeans en talles altos, seguirán presentes este invierno. Todos invitan a disfrutar la vida con frescura sin perder la elegancia.

Para la noche, la línea Chic tendrá como fuerte las remeras rayadas en negro y dorado. Otra opción son los pantalones de gabardina matrix en cortes rectos y elastizados que otorgarán el toque necesario para hacer la diferencia en una noche especial.

Cuando llegue el frío, cada estilo tendrá su aliado en lana: Sweaters amplios, ponchos y boleros. Los habrá en colores que van del crudo, pasando por los arenas, rojos pasionales, marrones tierra, verde marino y petróleo; todos serán el complemento ideal de cada conjunto.

Más información: www.claravie.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?