Inicio Empresas y Negocios Clarke, Modet Argentina con la ISO 9000:2000

Clarke, Modet Argentina con la ISO 9000:2000

La subsidiaria argentina del grupo español Clarke, Modet & Cº, dedicado a servicios de asesoría, consultoría y gestión en materia de protección y defensa de la Propiedad Industrial e Intelectual, anuncia que ha obtenido la Certificación ISO 9001:2000 para sus áreas de negocios de marcas y patentes, modelos y diseños industriales.
La cartera de clientes locales de la empresa está compuesta por más de 200 organizaciones comerciales, pertenecientes principalmente a los sectores de servicios, finanzas, producción de alimentos e industria textil. Cuenta con una oficina en Buenos Aires y otra en la ciudad de Córdoba, empleando en total a 50 personas.
En 2006, el grupo registró una facturación de 63 millones de dólares a nivel mundial y proyecta un crecimiento del 12% para el 2007. El 66 por ciento de facturación proviene de servicios relativos a patentes y tecnología y el otro 34 por ciento corresponde a marcas, dominios de Internet, derechos de autor y áreas como biotecnología y competencia desleal. Mantiene una plantilla a nivel mundial de 400 personas.
“Esta garantía en la calidad, nos compromete además, a la selección y formación continuada de nuestros profesionales y a la inversión en herramientas informáticas así como en redes de comunicación, como un elemento fundamental en la mejora continuada hacia la excelencia en la prestación de nuestros servicios” , manifestó Carlos Magnanini, Director de la filial argentina.