Inicio Empresas y Negocios Clarke Modet & Co, en bici

Clarke Modet & Co, en bici

Clarke Modet & Co, empresa especializada en el registro de marcas y patentes, adhirió al programa “Bicicletas de Buenos Aires”, desarrollado por el Gobierno de la Ciudad y cuyo objetivo es fomentar el uso de este medio de transporte ecológico, saludable y rápido. La firma del acuerdo, de la que participaron también otras doce empresas, tuvo lugar el pasado 3 de noviembre.

Bajo la consigna “Al trabajo, mejor en bici”, las compañías se comprometieron a fomentar el uso de la bicicleta en los traslados laborales y estimularlo! entre sus empleados, a través de diversas medidas que faciliten su implementación. En el caso de Clarke, la empresa aportará el 50% del valor de compra de las bicicletas que utilicen quienes opten por esta modalidad.

Con esta segunda firma, ya son 27 las Empresas Amigas de la Movilidad Sustentable. En esta oportunidad, además de Clarke se unieron a la propuesta Google, Grimoldi y HP, entre otras.

El viernes 26 de noviembre todas ellas participarán de una “Bicicleteada” exclusiva por las calles de Buenos Aires, que partirá a las 8:00 desde Sarmiento y Libertador. Con esta actividad se busca crear lazos entre las empresas participantes, al tiempo que se ayuda a promover los hábitos saludables en las compañías.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?